El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Nooooo

Cerra el orto uruguayo de mierda la concha bien de tu madre, que tenes que venir a decir eso. Arregla con otro equipo y listo

8 Me gusta

No puedo creer todo esto. Es un pijazo tras otro.

2 Me gusta

Si no hubiese sentido lo que dijo, no necesitaba decir nada, así que no entiendo por qué le caen. Ya de primera era complicado, encima venía lesionado, que nos tuvo en cuenta ya es bastante honor.

2 Me gusta

Más allá de que viene Borja solo a jugar copa Argentina y torneo, está perfecto empezar a incorporar jerarquía. El próximo mercado necesitamos defensores de jerarquía y otro delantero más

7 Me gusta

¿Viene Borja al final?

Bastante honor? Esto es River, no patronato

1 me gusta

Yo no pago esa guita para jugar la copa Argentina. Ponelo a Flabian y que dios nos ayude.

2 Me gusta

Lo de Conmebol son unos pelotudos mal ehhh jaja

1 me gusta

Igual a que mierda va a venir. A ponerse a punto para un mundial ante central cordoba de santiago, patronato de la juventud catolica, sarmiento de junin, barracas central y aldosivi? dale…

2 Me gusta

Sali de la burbuja, es Luis Suarez a un club de Sudamérica.

1 me gusta

Obvio, si querían jerarquizar el torneo, le decían a los del VAR que cierren el orto y venia Suarez.

4 Me gusta

Que burbuja? No conoces la historia de River. Suarez es un URUGUAYO que salio de un pozo

6 Me gusta

Hubiese esperado antes de velez para decir eso, nos hace quedar como pelotudos de que no viene por que somos unos muertos mas aya de que sea verdad aprovecho el momento de mierda que estamos pasando. Nunca quiso venir, querian que hablen de el para que venga un equipo falopa de europa y se lo lleve. Es un forro de mierda.

2 Me gusta

Bueno, pero no termino en un pozo. Conozco la historia de River muy bien, pero seamos realistas a sudamerica se la pasan por el orto, salvo a nivel selecciones y hasta por ahí nomas.

El pijaso este es una humillación tremenda. Y no le caigo a Suárez, siento que realmente era así, si pasábamos venía.

Desde el día que se supo esto como condición, fue donde se les empezó a enfriar el pecho a la mayoría de nuestros jugadores

13 Me gusta

Eso no lo podes saber, son conjeturas tuyas.

Mirá cómo le sacamos el problema de encima a este uruguayo forro. Qué club PELOTUDO somos, con acento en la T

Te aseguro que él lo sufre más, porque si no juega estos 6 meses antes del Mundial, eso le va a pasar factura.

1 me gusta