El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Vayanse todos a la concha de su madre. Desde Brito hasta el sapo gagardo pasando por el pendejo cagón de Enzo Fernández.

9 Me gusta

Ni tu vieja va a venir, ya no me interesan los “refuerzos”. Que suban pibes y listo, total ya perdimos lo más importante. Un papelón más, uno menos… no me cambia nada, pero al menos que sea con pibes del club.

1 me gusta

En ESPN acaban de decir que en el BCRA nunca trabaron nada. Claramente estaban especulando con la serie de octavos estos hijos de puta. Por no activar antes terminaron definiendo una serie con el mogólico de Romero de 9 y ahora minga que van a traer a alguien.
Lástima que el hincha está demasiado pelotudo como para reclamar algo.

22 Me gusta

Deberia renunciar Brito hoy y llevarse si o si a Francescoli

4 Me gusta

Chocolate por la noticia.

Les vino como anillo al dedo la pecheada de ayer a estos.

No, veníamos dando asco, hace rato.

No puede llegar Borja, seria gastar plata al pedo

2 Me gusta

Asco todo, para cortarse los huevos

De ‘‘salir campeón es caro’’ a ‘‘pasar de fase es caro’’
Próximamente ‘’ jugar en primera es caro’’

7 Me gusta

Enzo Fer ya se va y al menos deja guita y un porcentaje.

Y estoy dudando del porcentaje ya, no se si le alcanzará en Europa con maquillar partidos con un gol de media distancia vez en cuando.

Que bronca que salga ahora lo de Suárez, unas ganas de soltar un adolescente gringo transtornado con un rifle en las.oficinas de River

11 Me gusta

Que bronca que tengo la puta madre que los re mil pario

7 palos por un tipo que va a jugar liga argentina y copa argentina jajaja… brito masterclass

1 me gusta

Me alegro que @Alguien no esté vivo para ver esto, sino se volvía a morir.

1 me gusta

Bien Gallardo pelotudazo

3 Me gusta

Todo es agonia

Dios, ya me habia olvidado de todo hasta que lei lo de Suarez y vi una img de como nuestro gol es valido. La reputa madre que los pario a todos dirigentes hijos de puta mal nacidos

1 me gusta

Dirigentes y Bielsardo presenten la renuncia ya inutiles de mierda

Ahi tienen a este uruguayo hijo de putas, haciendo leña del arbol caido. Nunca estuvo ni cerca pero tenia la excusa perfecta. Me cago de Risa de los hinchas que se comieron el verso.

9 Me gusta