El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Imagino que hoy mismo cancelan la oferta por Borja y buscan otra cosa.

Te corrijo.
cierren esto que no deberia venir nadie!

1 me gusta

Lo que deben cancelar es el contrato del manager.
Modificación del contrato del técnico, porque sin pelear nada no puede ganar lo que gana y conferencia de prensa del presidente y vice para explicar porque se fueron a rascar las pelotas a Europa, en cambio de conseguir los refuerzos que se necesitaban para la serie.
Y las disculpas de todos ellos a los hinchas por esta bochornosa eliminacion …

4 Me gusta

Antes que comprar jugadores hay que hacer una limpieza en el plantel, hay jugadores que no pueden seguir en el club.

4 Me gusta

El mejor refuerzo sería que se vaya el DT y se lleve a todos los hijos de puta falopa que trajo al club.

2 Me gusta

Cierren este thread mejor

1 me gusta

¿Sigue el “traigan un 9” en el título?

No aprendieron que los equipos se arman de atrás para adelante.

6 Me gusta

Ya firmo Suarez y Otamendi?

Yo creo que hablar tanto de Luis Suarez y que venía si River pasaba nos terminó sacando de la copa. Los brasileros nos sacaron por eso. Tiene que salir campeon Palmeiras o Flamengo.

Lo que nos sacó de la copa fueron años de incorporar falopa en vez de jugadores de jerarquía. Y les aviso: por lo mismo nos vamos a ir temprano la copa que viene si no arreglan este quilombo. De estas cosas hay que aprender, si no se aprende marchamos de vuelta. Así como en el 2017 nos fuimos por no tener un arquero a la altura y a la siguiente trajimos un arquero de verdad y la ganamos, ahora hay que hacer lo mismo: aprender del error. Yo ya no me banco más que nos chamuye el presidente con la cancha y el dt con el equipo en formación, basta viejo hace cuanto nos mienten en la cara estos hijos de puta. Solucionen este quilombo.

8 Me gusta
6 Me gusta

Podemos traer a Suarez Messi y Neymar que si la dirigencia de turno de la competencia te quiere cagar lo van a hacer. El mejor refuerzo seria que nuestros dirigentes se pongan la pija y le devuelvan a River el lugar que merece.

andate bien a la concha de tu madre vos tambien suarez pero que tanto traigan un puto 9 hijos de mil putas

7 Me gusta

Me rio para no llorar

Cierren

si esa declaración es real, debería cerrar el orto suárez
no digas nada

Chupame la pija dienton de mierda, andá a ponerte ortodoncia

2 Me gusta

Cuántas cosas se perdieron por subestimar eh, no se dan una idea!! Los que hoy manejan River le están haciendo mucho daño

14 Me gusta

Anda a cagar Suárez hijo de puta, no tengo dudas que toda esta novela de Suárez desenfoco al equipo

Ojalá Brito se de cuenta del error

El error de haber asumido y renuncie

16 Me gusta