El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Lo querés a Borja?

Colorado vigilante, mufa, ladrón e hijo de puta. Mañana mismo firma un 9. Rescindile a Romero y trae un 9 de jerarquia. Y defende al club. Entregador hijo de puta.

5 Me gusta

Por más que ya a nadie le importe si no traen a un nueve en este mercado hay que poner una bomba en la oficina de Brito. Se le ríe al socio en la cara.

1 me gusta

Como debe haber celebrado el armenio de mierda esta eliminacion, TODA la guita para sus arcas, es mas, el robo de hoy fue alevoso, y si el armenio anti River no puso algo de guita para que pase lo de hoy? El banquero cornudo no queria que pase River, eso se sabia, y la verdad que desconfio tanto de este sorete que lo veo muy capaz de entregarnos asi para su beneficio propio e individual

Yo si lo quiero a Borja. Entre nada y Borja prefiero a Borja y honestamente, en sudamerica, es de lo mejorcito en 9 que hay por aca, y disponibles ,porque claro que me gustaria Driussi pero es imposible.

Totalmente, tenemos el superclasico y el torneo que termina este año, estos hijos de mil putas ganan 2 o 3 veces mas que el resto de los futbolistas del país, tienen la obligación de ser mejores.

El superclasico, la copa argentina y el torneo TIENEN LA OBLIGACION DE GANAR o devolver el sueldo. Todos.

6 Me gusta

No traigan más a nadie si no es un refuerzo de categoría.
Podríamos confiar en las inferiores, pero fueron destruidas por una idea de juego espantosa.

1 me gusta

Mercado de pases y la ingenieria falopa? que no habían cerrado ya ese antro?

1 me gusta

Que hoy no tengamos un 9 tambien es culpa del pelotudo de Gallardo; que estuvo 1 mes entero encaprichado por traer a un tipo de 14 PALOS que es figura en la MLS. Mamita, se piensa que esto es el FIFA

5 Me gusta

Nombres? Que raro que el scouting de menores de edad no lo haya dicho @Lith1um

1 me gusta

Mañana se caen borja y suarez

A priori con lo que tenemos, los refuerzos de River para este torneo tienen que ser Leandro Peña Biafore, Felipe Peña Biafore y Panichelli

1 me gusta

Echeverri ya esta hermano, ya esta grandecito, que se empiece a curtir ahora, es bueno el pibe de enserio, yo no se si tanto como para que sea el nuevo Saviola, pero talento tiene, pase, gambeta, gol, y ya tiene fisico, pegó el estirón.

7 Me gusta

@matiymilla mira la gambeta que tiene ¿lo ves a DLC haciendo eso? o a Romero?
https://www.youtube.com/watch?v=WzXyAQuGUKI&ab_channel=Riveresmipasión

5 Me gusta

Che una locura lo que juega el pendejo este. ese pase que mete no lo veia nadie. 16 añitos, esta ahi nomas de llegar a primera

3 Me gusta

Mandemoslo ya man, Barco debutó con 16 o 17, mandemoslo ya, que bronca me da lo idiotas que son los tecnicos del futbol argentino, a los buenos los tenes que mandar de primera, como Aguero. Afuera tienen uno bueno y lo mandan, no esperan a que tenga 20 años como acá.
Echeverri esta para jugar ya, el pibe de Lanus, el rubio, ya estaba jugando con 16 creo.

Que tal si tenemos un distinto y no lo estamos aprovechando? encima es dificil que lo compren con 16 años por temas de fairplay y no se que, mas grandecito, con 18, si juega bien un semestre ,chau, porque tenemos de presidente a un rejunte de idiotas que ni clausulas decentes ponen.

7 Me gusta

Echeverri va a estar volviendo de una lesion medio jodida (lumbar) recien este mes o comienzo del siguiente, asi que hay que seguir esperandolo. Seguro lo mandan a la Reserva a conseguir ritmo de nuevo.

4 Me gusta

Jugó alguna vez con la reserva?

No que yo sepa. Pero ya esta en edad de pegar un buen salto, en eso estoy de acuerdo. Por eso imagino que lo van a hacer entrenar ya con la Reserva en algun momento de este año.

A menos que sigan con eso del “proceso formativo”, o que se pinche.

1 me gusta

No hay que apurarlo tampoco. si lo suben a reserva ahora algun hijo de puta lo puede romper, ni hablar a primera. que le de a los fierros y a los 18 ya va a estar 10 puntos. le sobra calidad

Los brazucas ya lo hubieran mandado a primera con una clausula millonaria.

2 Me gusta