El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Para qué van a traer a Borja? Además que es horrible, no tiene sentido ya

Lo mas inteligente sería guardar la plata para el '23… ah cierto… tenemos a Britonto

sisi ya estan renunciando… a pedido tuyo

Traigan a Perrone, o prefieren traer libre a ortimorza mejor? Dirigencia hija de mil puta.

Vendan a todo el plantel y arranquen de 0. Obviamente después de que renuncien todos por hijos de puta. Cualquiera de nosotros que hace un trabajo tan malo lo rajan sin pestañear. Que juegue la reserva, no sé.

1 me gusta

Aun podemos traer refuerzos? Porq hay q hacer una limpieza de varios pechos frios del plantel.

Que el próximo DT elija los jugadores.

1 me gusta

Prueben a los pibes de reserva

7 Me gusta

Yo digo, ya que vamos a estar al repedo, que vuelen a la falopa envenenada y la reemplazen con pibes. Por lo menos vamos a tener suplentes más baratos que la falopa MLS que le gusta traer a la cobarde dupla Judía-Armenia.-

1 me gusta

Cierren esta vergüenza

1 me gusta

Entiéndase, a tal efecto borrar a:

  1. Martínez.
  2. Pinola.
  3. Gómez o Herrera (el primero me parece más rescatable).
  4. Zuculini.
  5. DLC.
  6. Romero.
  7. Pechettino.
  8. Barco.

Y rellenar con pibes. Peor que éstos no pueden ser.

hoy pusimos en cancha para jugarnos el año deportivo y financiero 2 tipos que estan transferidos

2 de 11

como carajo un club con lo enorme que es River puede dar tanto handicap?

es un papelon lo de estos tipos

3 Me gusta

Se cae de maduro que de hoy al domingo hay mínimo 3 ventas o partidas del plantel

1 me gusta

Apuesto que ninguna es el negro de mierda de DLC.

7 Me gusta

Cierren esta mierda, no va a venir nadie

5 Me gusta

Ahora que se va Alvarez nos quedan Beltrán, Suarez y Romero como delanteros.

Mamita posho…

13 Me gusta

Alguien va a venir, pero va a ser un 9 apuesta que probablemente salga mal como Romero o Fontana
Los unicos delanteros para el domingo son Romero y Beltran (Suarez dicen que se lesiono y si no le paso nada, le pasara en 2 semanas)

Ahora es cuando por desesperados y para no quedar tan expuestos, van y traen 5 refuerzos gastandose toda la plata, para el torneo local y “armar el equipo para el año que viene”, que se coman ellos ese caramelo, ya me reiré yo cuando en unos años, desde afuera, vea que esta gente hizo mierda a River de nuevo!

Que hagan lo que se les cante el orto. Se terminó el año para mí, hijos de puta.

6 Me gusta

Estos imbéciles de la cd son capaces de gastar ahora 8 millones por el muerto de borja cuando el año ya se terminó

1 me gusta

El año no termino un carajo, el futbol no es solo la Libertadores

3 Me gusta