el sobrino de Maxi Rodriguez de ñuls, pero fue un fiasco
bueno, leyendo de nuevo, no es lo que planteas, este era una supuesta promesa, no joven figura…
Pero huracán no estaba en la b ya había ascendido en ese momento. Estuvo en la b en el transición 2014 pero al final de esta ascendió a primera división.
Y ojo al vestuario, supuestamente dicen que Zucullini es clave porque mueve al grupo, tira para adelante, es la bandera en ese sentido, ya no están Pity Martínez, Nacho, el único que es de esos que tira buena onda sería de la Cruz que también tiene ganas de irse.
Tal vez al plantel no le gustó el modo de cómo se lo limpió a Vigo días antes que cierre el libro, de repente le dijo “ya lo tengo a Herrera, buscate club que no te tengo en cuenta”
Ese tipo de actitudes puertas adentro hacen que el grupo se empiece a cansar, ya pasa de creer en tu líder a creer que es autoritario
Recurro a sacar Martinez y Pirez.
Si tuviera a Otamendi lo pongo a Otamendi.
eso sin duda, pero es algo que acá no consideran importante
si fuese chiche arano, que era directamente inútil, te la creo, pero este es un jugador mediocre sin aspiraciones a ser más que un suplente mediocre, yo no lo rajaría para nada
Diferimos en cuanto a que yo pienso que Zucullini tiene cierta aptitud, pero coincidimos en que nunca tuvo continuidad, y lo peor, que muchos de acá dicen te lo vendemos con moño pero se olvidan que River en este mercado no piensa buscar 5, Peña Biafore recién vuelve de la lesión es un veremos, y Enzito si quedamos fuera de la Libertadores, listo Enzo Pérez único 5 del plantel
Por otro lado Zucu ya aviso que se va, su contrato vence en junio 23 y no renueva por lo que si no lo vendes ahora, en diciembre lo tendrías que colgar 6 meses.
Salvo que de repente sea titular indiscutido y eso le cambiaría el panorama, pero no va a pasar.
A Casasola lo largaron a préstamo a Platense y si no me equivoco todavía ni siquiera concentró. No habría sido útil en estos momentos?
Cómo va a ser util un tipo que ni siquiera juega en Platense?
Lo mismo Londoño que lo bajaron de la libertadotes y estaban pensando darlo a préstamo. Cuál es el argumento? que todavía no debutaron. Y más vale si el Dt quiere que jueguen en reserva hasta 2 años de cumplir la edad para jubilarse, en esta no lo banco a Napoleón
Con esa política de los procesos, jamás hubiese hecho debutar a Saviola, Ortega, Aimar, Crespo, Cavenaghi y Dalessandro. Los hubiera mandado a todos a defensa y justicia
Que te aporta Simon que hoy no aporte Paradela?
Simon tiene que seguir comiendo banco, edta ultra pelotudo desde que empezó la temporada. Ni la pata pone
Se destacó en reserva. Me vas a decir que no merece la chance en primera? Es menos que Zuculini?
Mismo Camargo. Se va también a Platense, acaso es menos que Herrera?
Salomoni es menos que Elías Gómez?
Londoño menos que Romero?
Viendo que los jugadores del primer equipo no dan la talla, por qué no le dan la chance a los pibes de que se muestren?
Profundidad por derecha y centros
No lo viene haciendo
Viendo el contexto de país decadente y que no vamos a comprar un carajo, por qué no subia a Londoño a primera? Es menos que roperro?
Porque se lesiona mas que un jugador de 38 años.
Desde que esta en la reserva (creo que 2 años) se lesionó como 4 veces
Na, si sos bueno de verdad te terminas imponiendo solo, cómo hizo Palacios que hizo sentar en el banco a Ariel Rojas y Enzo Pérez.
Capaz que es porque no los trajo el y su los pone en lugar de ellos, y estos rinden, queda totalmente expuesto en no saben elegir los refuerzos…
Pero lo puede hacer