Zuculini es un burro. No hay buena cara que arregle eso.
y para eso se le paga. jaja
Zuculini es un burro. No hay buena cara que arregle eso.
y para eso se le paga. jaja
Recién en ESPN dicen que como se va Alvarez después del cierre del libro de pases, ahí tendría River hasta un mes para poder incorporar otro jugador y lo podría usar para traer entonces a Borja, pero no podría venir Suárez ni aunque quisiera…
Si hacen eso y el pistolero dice que si el miercoles,.serían muy boludos y desmotraria la total inoperancia de esta dirigencia que tuvo excesivo tiempo para cerrar a Borja y tener después el tiempo para traer si quiere venir a Suárez…
No saben nada esos bobis. Suarez es jugador libre, así que hay una semana más para incorporar un jugador libre…
Todo bien con quienes quieren que se vaya Zucculini, pero tienen que tener en cuenta también, que de reserva no hay nadie para reemplazarlo, y con la excusa de más restricciones monetarias, los incapaces de nuestros dirigentes, lo terminaran vendiendo y no traerán ningun reemplazo, con lo cual será una opción menos que tendremos…
O alguno cree que aunque le den un mes para traer a alguien estos salames van a mover el culo, cuando antes no lo han echo y ahora están usando la excusa de la medida de este nefasto gobierno para ni traer a Borja, teniendo tres muertos, cuando se vaya Alvarez solo como delanteros??..
Si seguimos así, vamos a terminar peor que el rojo o los cuervos…
encima piden a Vera con total alegria, ojala lo trayeran es bueno, pero no va a pasar. Cuando fue la ultima vez que River le compro una figura joven a algun equipo argentino de 1ra division?
ayudenme a hacer memoria porque no me acuerdo, debe haber sido Sorin capaz
Nosotros por lo menos trajimos a Aliendro (?
Ya quiero la cabeza de esta vieja bostera de mierda
Esto es real?
Es real, por más increíble que parezca.
A sorin lo trajimos de la juventus, al que compraron de argentinos fue a placenta.
Que ganas de irse hasta nadando de este país de re contra mierda.
Liberman dice que lo de Borja se hace.
HIJA DE MIL UPTA OJASA S E MUERA LA CONCHA DE SU MADRE, vieja de mierda
Va a ser nuestra última oportunidad de pelear la libertadores
Hoy me levante optimista
Si llegamos a pasar y armamos este equipo para la copa vuelvo a recuperar la fe:
Armani
Mammana-Maidana-Diaz-Casco
Simon-Enzo-Enzo-DLC
Borja-Luis Suarez
el Pity? o Huracán estaba en la b?
A Fausto Vera hay que traerlo mas por la novia que por como juega
(todos yendo a google a buscar novia fausto vera)
yo no creo que le de la talla, más allá que no haya tenido las oportunidades, pero por lo que se ve ya se nota que es limitado en cosas puntuales. Osea no hace falta ser titular, en mil años entrenando en River ya debería tener cabeza para no irse como loco atrás de la pelota y descuidar espacios, y lo hace siempre.
Pero estoy de acuerdo que no es bueno que se vaya, porque a) es una rueda de auxilio y ahí está siempre aportando, es más de lo que se puede decir de los que se ponen mal si no son titulares o se lesionan cada 15 minutos, y b) seguro no traen a nadie en su lugar
Me jodería si es titular, pero nunca va a ser el caso
en la B
podria entrar ponele, hace 5 años y creo que paramos de contar. Igual fue un precio muy bajo supongo que por la edad un poco tambien. Creo que tenia 23 o 24 años cuando lo trajeron.
En serio piensan que somos candidatos con Maidana? Acaso no tienen memoria, o recurren al sentimiento cada vez que la defensa anda mal para sentir que rascan algo de esperanza?