El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

De que te sirve hoy? No digo que sea un burro, pero esta en bajisimo nivel y no pone una cuota de ganas cuando le toca jugar.

Dame mas juego con Paradela que Simon desbordando y tirandole centros a las hormigas.

Es que tampoco tiene sentido. Qué mejor que quedar como el que descubrió a una potencial figura?
Por eso me parece raro que le de tan poca importancia a las juveniles cuando tuvo bastante éxito así

2 Me gusta

La tienen servida a la vida todos los que llegan a primera o a la B dejate de joder

6 Me gusta

Por ahora mejores no son.

Me sirve porque en el equipo que arme me convienen las caracteristicas de Simon antes que las de Paradela

Es un equipo bien bidonero, a lo Estudiantes, cómo le gusta a la gente de este foro. Igual banco eh jaja

1 me gusta

Suarez no va a venir.
Y si se da que vienen los 2, hay que ver si Gallardo juega con dos 9, cosa que dudo.

Simon hoy es claro suplente.

1 me gusta

Hay algun club argentino que haya traido jugadores comprados de afuera en estos dias? A ver si a ellos les hicieron problemas con el dolar tambien

2 Me gusta

Bien bidonero y eso que debo ser el menos bidonero del foro.

Son 6 partidos si pasamos a Velez. No regalando nada atras y con Suarez arriba quien te dice…

2 Me gusta

Que pais de mierda hermano. Lo mas triste no es nk lo de borja ni lo de suarez. Sino que las ventas de enzo F y julian van a ser de la mitad de los que se venia diciendo. Xq entre impuesto y dolar oficial te termina quedando la mitad de la guita

4 Me gusta

“Si llegamos a pasar y armamos este equipo”

Estamos hablando de supuestos, de que otra cosa vamos a hablar en este th?

2 Me gusta

Bueno si, pero siguiendo el juego de los supuestos, tampoco compro jugar con Simon hoy en ese escenario ideal.

El resto del equipo que propones me gusta, bien batallador.

1 me gusta

Más bostera que la raulito.

1 me gusta

Eso siempre fue asi. Lo que pasa es que despues eso lo podias usar para comprar al oficial. Ya no

Tachen a Buonanotte, gente (?)

8 Me gusta

Que pongan la guita adentro de un remis y que vaya a buscar a Rojel y Noguera por el country de city bell, mañana tienen que salir de titulares los dos

1 me gusta

Como puede haber alguien que prefiera a S-I-M-O-N por encima de ParaGod. O sos familiar del moishe o sabes muy poco de futbol, otra explicación no hay.

6 Me gusta

Cómo se van a quejar de que se vaya Zucullini? Es suplente y cuando juega lo hace para el culo, en esa posición hay que cambiar

9 Me gusta

Hoy, yo no dejaria ir a nadie. Otra cosa va a ser en Enero

4 Me gusta

La queja no es que se vaya, porque de por sí después del siete de este mes generaría poder traer otro jugador. El tema es que nadie confía en que estos dirigentes traigan después a alguien para reforzar el equipo con la guita de su venta…

2 Me gusta