El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Justo venía de explicar eso en el post de tv publica y bosteriodismo jaja, que es imposible gracias a nuestras leyes esa es la triste realidad

Les dejo una canción norteña

https://m.youtube.com/watch?v=s210n118Q8s

Que tristeza de vivir del Banco central
El peso frente al dólar es más volátil que el bitcoin
Hoy les cuento que pasó con los refuerzos
Dicen no van a llegar Borja ni el Uruguayo
Ni ningun 9

Asumio la ministra de economía…que realmente es bostera

Hoy comprendo que el banco
a veces roba dolares que vendimos,
De Julián, Enzo, y los de abajo del colchón
Aunque los vendimos mal

Esta historia termino cuando la bostera el ministerio asumió
Dejando destrozando toda mi ilusión
Suárez no va a llegar,
Suárez no va a llegar,
Suárez no va a llegar.

5 Me gusta

Muchachos, Brito esta brindando por estas cosas, es banquero y no sabe estas regulaciones y los tiempos de los mismos?? JAJAJAJA, le esta saliendo todo como el queria, los 50 millones que entraron en ventas este año ya se perdieron para siempre, esta cruzando los dedos para no hacer lo de Borja que ya de por si es un asco de negocio, y traer a un delantero falopa a prestamo. Es un anti-river este colorado bien de mierda, esta operando a full para hacernos mierda

4 Me gusta

Pagni dijo:

Tenemos el caso de river, van a vender a alvarez por tantos U$S, lo tienen que pesificar a valor oficial, y cuando quiere comprar, no le dejan tener dolares.

Brito, anda y patalea, llevate a donofrio a que los reviente, move el ojete o no vas a traer ni al 4 de flandria asi.

10 Me gusta

al menos jajajaja

1 me gusta

Asi hacen con todos si no no habria extranjeros en el futbol argentino.

¡No le den más ideas espectaculares a esta manga de delincuentes!

1 me gusta

Ufff que lo vendan ya a este burro

2 Me gusta

Por fin una buena y la concha de dios

1 me gusta

Habria que traer uno para reemplazar. Si Union se va de la Sudamericana esta noche, mañana mismo me traigo a Nardoni.

3 Me gusta

Muchos jugadores se van a ir solos, por la situacion del pais, Y por el fin de la era Gallardo ( si es que se va ) Velez hoy llego a octavos de copa con inferiores del club, nosotros que somos 10 veces mas grande no podemos hacer algo similar, mas teniendo en cuenta que supuestamente Gallardo estaba muy encima de las inferiores y sus dts. No queda otra que empezar a mirar para las inferiores, el pais te obliga a eso.

6 Me gusta

Vos viste lo que juega la reserva? No hay uno que destaque por sobre el resto, todos jugadores normales, no hay uno eh.

2 Me gusta

Por Dios, no quiero terminar como Nacional o Peñarol

10 Me gusta

ahora festejan que se vaya Zuculini, que si hay un jugador menos toxico en el plantel es El, siempre aportando mal, regular o bien pero nunca una cara de orto y esta cuando se lo necesita.

despues piden que DLC un tipo signado por el fracaso que encima no quiere renovar, sea el salvador la noche del miercoles mientras siguen poblando de pecho frio y cagones el plantel.

nos merecemos volver a tocar fondo a ver si se le acomodan las ideas el hincha de River que esta mas pelotudo que nunca, y de paso sucede algo con estos tipos que convirtieron el club en la institucion de la cometa y la corruptela, con grandeza eso si.

9 Me gusta

En la cancha se va a cantar contra Alberto no?

18 Me gusta

Las inferiores no es solo la reserva. Y tambien todos los partidos de reserva, son medios trabados y sucios, pero hay buena calidad. Algo tiene que salir.

1 me gusta

Con les bombes de fondo tocados por la subcorazón

9 Me gusta

Te comento lo de la reserva porque es lo que podemos ver. Y te digo que no hay nada que destaque por sobre la media.

En otras categorias la verdad ni idea

Esto se da principalmente por la paciencia que se tiene en un plantel ante los resultados. Tengamos en cuenta que Velez no hace mucho termino casi último del último torneo. Eso en River sería inadmisible porque apuntamos a pelear todos los torneos, y para eso necesitas calidad, y esa calidad no le permite a los pibes ganar confianza y experiencia.

Los realmente buenos que se meten dentro de esa calidad no duran mucho por la situación actual del país y el nivel de scouting que tienen en Europa hoy en dia.

1 me gusta