El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Quiero aclarar que existe el derecho administrativo el cual se encarga de las contiendas e intereses encontrados que puedan darse entre el Estado y en este caso River, y los jueces competentes pueden solucionar el caso.

Pero existe jurisprudencia y doctrina que tiene directivas hacia los jueces en el sentido que cuando se encuentren frente a controversias y decisiones que afecten la economía del país, mejor no meterse porque pueden generar un caos mayor.

1 me gusta

Venia a poner lo mismo pero con mas mayusculas

1 me gusta

5 palenques les pido a los mexinarcos, que siempre nos piden boludeces haciéndose los duros por cualquier falopa que les buscamos

4 Me gusta

Creo que tenemos solo un % de Zuculini encima…

1 me gusta

cierro

3 Me gusta
2 Me gusta

Neymar activo clausula para seguir en el PSG hasta el 2025 o algo asi, ese no vuelve por bastantes años a Brasil.

6 Me gusta

Bue, fue un gusto ver la Libertadores estos últimos años muchachos. De ahora en mas pasará a llamarse brasileirao 2

4 Me gusta

Fafita Anello tiro recién: “Averigüen qué hizo Brito para que Gallardo le renueve el contrato”. Y se fueron al corte.

1 me gusta

Sigue vivo Anello? jaja que lindas épocas de locura en el foro, y pensar que fue hace unos pocos días…

12 Me gusta

Totalmente arruinado por la cocaina Anello

4 Me gusta

Volvió y Filippini tiro que había 5 razones para que lo hiciera, como insinuando que le tiraron dolarucos por afuera, y de eso se agarra para decir que va a venir Suárez, ja.

3 Me gusta

jajaja el quilombo que esta explicado de como River supuestamente le va a pagar a Suárez,.

2 Me gusta

Contá mago, que hace desde el lunes pasado que no lo escucho a Anello

Que no joda porque a él también le va a afectar el tema de los dólares, no va a poder traer la cocucha importada de máximo nivel kjjj

7 Me gusta

Que cocucha importada si ese hace rato viene tomando la que estaba envenenada.

5 Me gusta

El mercado de pases anterior fue muy malo, no tanto por la calidad de los jugadores sino por el armado del plantel en si, Gallardo se equivocó muy feo en pretender jugar con un 4-5-1 sin extremos, con volantes “de buen pie” que no atacan los espacios.
Y encima nos toca este presente en la economía del pais, la verdad que a final del año tendremos que sacarnos muchos jugadores de encima y mirar más a las inferiores, es lo único que nos puede salvar.

1 me gusta

River le hace un contrato en pesos por multiplicando 3 palos por el valor del blue, algo que daría como 780 palos de peronios, después con esos pesos van a comprar dolar blue para pagárselo a Suárez transfiriendoselo a su cuenta, después le preguntaron ¿como mierda se logra eso si no te dejan sacar un puto dólar?, y tiro algo de hacer una cuenta puente como transfugueada y después me perdí porque empezaron a mezclar hipotéticas situaciones de ellos.

4 Me gusta

Suárez no va a venir más con todo este quilombo de ex País

1 me gusta

ajajajj se transforma en el putísimo banquero Britcong?

No queda otra que hacerse una cuenta en el extranjero

3 Me gusta