El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Screenshot_20220704-234501_Chrome

2 Me gusta

Esa parte del reglamento no sabría qué dice, pero si se hace sería una vergüenza el nivel de improvisación

No, lo saco para las tandas de penales en la copa nomás, que no saca 1 ni amenazado de muerte

3 Me gusta

Pereció @Ronaldinho

10 Me gusta

Traigan a Rogel por más que no pueda jugar la Copa.

Por lo menos ganemos la Copa Argentina hijos de puta

2 Me gusta

Rogel y Otamendi mi saga central para el año que viene.

2 Me gusta

Ya fue, al menos vayamos a buscar a Iturbe y a Brayan alemán.

1 me gusta

Yo lo vi jugar en el rojo y lo hizo muy bien.

Traigan a alguien

1 me gusta

Estoy desesperado

5 Me gusta

Mucho no podes hacer, yo desconozco la parte de derecho tributario, todavía no estudié esa materia, en principio es una atribución delegada en los ministros el manejo de la economía, y sólo podés frenarlos con una ley emanada por el congreso respecto a tributos, pero sobre el tema divisas tocar ese tema es ponerte cerca de un volcán a punto de hacer erupción, los abogados de River mucho no pueden hacer, y el presidente del Banco Macro tampoco porque se debe atener a las directivas del Banco Central, no puede hacer lo que se le cante.

Y cómo preguntó uno arriba eso de derivar nuestros dólares a las islas Caimán…pongamoslo así, si fuéramos Estsdos Unidos eso se llama traición a la Patria evadir impuestos y las penas serían severas, desde anulación de personería jurídica a prisión en Guantánamo jaja

1 me gusta

Creo que la única tanda de penales por libertadores que tuvo Armani fue con cruzeiro y atajó dos penales.

Si me apurás no veía con malos ojos a Mauro Zórete te digo

3 Me gusta

Compren la serie vs belesh al menos.
Pedazo de hijos de mil putas.

7 Me gusta

Penales regaladisimos. Yo lo banco a muerte a franco, pero en penales es de los arqueros más depresivos que ví (por lo menos desde su llegada a River)

1 me gusta

Y cantidad de penales durante los partidos no estuvo ni cerca de atajarlos, esperemos y rogá que el miércoles no tengamos que ir a penales y no nos cobren otro en contra en los 90 minutos, sino estamos afuera

3 Me gusta

Te falto el “xd” al final.

5 Me gusta

No se puede alegar que la transferencia estaba en curso y pedir una excepcion o algo asi?

3 Me gusta

Me ofrezco llevar a zucu hasta México, pongo en marcha al reno doce para que caliente y salimos. Total volver o no a este país inviable da igual

1 me gusta

A lo sumo pedirle una medida cautelar a un Juez para evitar frustrar un negocio, pero qué Juez se va a inmolar a ir contra el gobierno, si bien la división de poderes existe para no tener que depender del gobierno, acá en Argentina son totalmente funcionales o sino te nismean.

De todas formas, repito, desconozco el derecho tributario, hablo en base a noción de materia constitucional

2 Me gusta