Hace 5 años que espero que se vaya este caballo.
Pensar que si se iba al Cremonese hoy Zucu sería jugador de Serie A (de nuevo). El universo es muy confuso realmente.
Pensar que tiene colgada la medalla de Madrid ese muerto, qué generoso es River la verdad.
5 palos por Zucu y la ponemos toda por Fausto Vera.
Es para morirse, no tienen tacto, les chupa un huevo todo. Aparte está ante una presión inmensa, ¿que necesidad hay de termearla así siendo la nueva ministra de economía en un país destruido?
Espero que no llegue ni a fin de año, no por ser de boca, si no porque es notorio que le falla la cabeza, la veo muy parecida a la personalidad de Angela Lerena, típica bostera horrible, sobreactuando su rol de hincha y termo, son esas personas que si nos pueden cagar, lo van a hacer. No fue un chiste lo que dijo…
Y tiene un gol oficial en un mundialnde clubes
Yo opino diferente respecto a Zucullini. Por empezar, nunca le dieron la confianza de que juegue varios partidos seguidos como titular en un puesto que se sienta cómodo, su puesto. La única vez fueron esos 4 partidos que fue titular haciendolo jugar con las mismas funciones de un Nacho Fernández que se nos había ido, su mejor socio fue Sosa.
Después hubieron 3 partidos que lo usaba de una especie de falso 9, como hace con pochettino actualmente.
Voy a que nunca se le dio la confianza, lo mismo que pasó con Mayada.
Y para el vamos, todos lo putean pero se olvidan que hubo una época que todos puteaban a Ponzio cuando cierto DT le exigía lo mismo que le exigía a Zucullini, o no recuerdan que Ponzio una época alla por el 2012 jugaba de enganche?
Cómo terminó la historia, un tal Gallardo le dió la tranquilidad de jugar de 5 tapón y todos felices
Goles del Conejito Saviolador, Crespo y Aimar en MdC (juntos): 0
Goles de Zucugol: 1
Lo mínimo que le podemos pedir a los mexicanos son 10 palos verdes, y estoy siendo generoso.
Ok
Traigan a Tijanovich y al pelado Lamberti
Bienvenido Bruno Zuculini a tuRiver.
Para ser breve, pienso que a Zucullini le pasó lo mismo que a Mayad. El tipo de verdad tenía la esperanza de ser el próximo Ponzio, Enzo Pérez, acuérdense de mí cuando vuelva a racing y sea el mejor 5 del país. Acá no es que no le dió la talla, nunca le dieron la confianza. Mi opinión.
Igual ustedes dicen 5 palos, así sea un pancho y 1 coca el gobierno lo secuestra por orden de la bostera de economía jaja
Traigan a De Felippe.
Es buena esa eh, siempre me gustó De Felipao
En este momento tener a Girotto sería agua en el desierto. Es más, te lo aceptaría a Rocerdo también, estoy desesperado
https://www.transfermarkt.com.ar/andrei-girotto/profil/spieler/270051
Va, pero es central
Supongamos que pasamos a Velez, se va Julián y no hay solución por lo del secuestro de los dólares, no viene Borja, mucho menos el Uruguayo…¿Para qué bajaron a Londoño de la lista de la Libertadores?
Lo van a tener que volver a subir.
Traigan a Enrique.
Loco, nos vamos a dejar pisar la cabeza asi nomas x esta concha seca incogible y este gobierno de mierda? Donde los parasitos de los abovagos cuando se los necesita? Insolito que River no haga nada… Encima en este pais berreta en donde pisas una baldosa floja y sale un abovago.