Que deagradable bostera sucia
pobre platense, ser un club de Argentina, viene cualquier club pedorro de un país con menos problemas que nosotros y te caga.
Lo compramos por sorteo y licitación al negro.
En este país nunca podés saber lo que te puede pasar mañana. Tengo 50 y ya las viví todas. Cualquiera que piensa un negocio al otro día ya tiene que cambiar todos los parámetros. Alquilás una propiedad por un valor y al mes ya saliste perdiendo. El fútbol es tan inviable como cualquier otra actividad si no tenés reglas claras y no sabés que va a pasar mañana.
La concha de tu madre bostera ciruja te vas a reír cuando te vayas en el helicóptero y Martínez de un pelotazo te baje.
Te vas a reír porque lo va a errar seguro.
Hija de mil puta ya empezamos
Al fin una buena
Al fin una buena en este mercado
Lo peor que además de tener una crisis fabulosa no tienen ni tacto para declarar. Ya declara eso y se puso muchísima gente en contra. Es igual que el otro pelotudo de presidente chicaneando a River. Ahí te das cuenta que estamos en manos de descerebrados. Porque si yo tuviera un cargo, por mas fanatismo que tenga por River, tendría que entender que represento a todos los argentinos y guardarme mi fanatismo en el orto. Pero bueno, que se puede esperar de un burro mas que una patada.
Si se va o buscan un 5 del fútbol local o subimos 2 de las inferiores
Si el pibe Peña está para jugar que Zucu se vaya con moño y todo.
Si no esta para jugar, que Pedro Zucupiedra se vaya igual
Depende del resultado del miércoles. Si quedamos arafue, voleo en el tuje y a empezar con el pibe, aún si no está para jugar.
Sino, vamos a necesitar un suplente ahí, aún sea este tronco.
En una semana más quien te dice si no nos hemos convertido en Uganda.
Jajaja ya empezaron a aparecer los buitres mexicanos con dólares ahora que vieron que este país se cae de a pedazos.
Uff, qué bueno sería, ojalá, así si el miércoles pasamos, nos da tiempo de traer algo más, tendría lógica, si ya es un mamarracho el torneo, una más no le hace nada
Cuanto ofrecen ?
2 tacos, 1 enchilada y pintar 100 butacas
Seis tacos y tres tamales.
Brito pidió que agreguen una porción de nachos. Siguen negociando.