El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Eso es lo que va a pasar. Es una comedia esto, pero nadie se rie. Este pais es inviable.

2 Me gusta

Que desilusión como terminó todo esto. El peor mercado de los últimos que recuerde.

1 me gusta

En caso de se caiga la operación y los devuelvan, por la normativa los dólares van a volver pesificados al tipo de cambio oficial. Que país…

1 me gusta

Foto carnet de CV para trabajar en Ugis

3 Me gusta

Hubo un error y el palo y medio de Borja se lo giraron a Francescoli

20 Me gusta

Mal en un momento veniamos pisteando como un campeon

2 Me gusta

Ya veo que ahora se reflota lo de Valoyes

3 Me gusta

No viene Borja. Hay muchos que dan el pase como caído.

Que gorda de mierda incojible, la concha puta de tu hermana gorda desdentada.

15 Me gusta

no quiero decir nada, pero lo re traigo a romario

4 Me gusta

mira @Alguien lo que pedias hoy

4 Me gusta

No digamos boludeces hermano, pedis cosas sin sentido, pensá antes de escribir…no te das cuenta que el gobierno no nos dejaría pagarle en dólares :joy::rofl:

le damos a lluciana salazar, a la morocha esa de futbol sin manchas, unas buenas birra y te viene aunque sea para el partido del miercoles

3 Me gusta

que lo cierren cuando lo hagan los europeos y listo viejo, que ganas de complicarla al pedo

2 Me gusta

El fútbol genera mucho más dólares que los que pierde. Empezar a ponerles restricciones cambiarias es un despropósito.

Si matás el fútbol matás los dólares que te ingresan por esa vía.

2 Me gusta

Para que estirar la agonia? Ya tienen que estar abriendo una cuenta afuera para poner ahi lo de Julian y Enzo. Que los bosteros que gobiernan AFA y el pais no vean un sope nuestro.

2 Me gusta

No es boludo, sabe que nuestra moneda se acaba de desvalorizar casi un 45%, de la china Suárez y Sol Pérez no baja, total esas 2 gatienzos son hincjas de River, es hora que hagan algo por la camiseta

8 Me gusta

Sol Pérez no creo porque tiene cara de frígida, pero la china puede ser porque está más caliente que una estufa

2 Me gusta

Sería lo lógico hasta que aclare el panorama…

1 me gusta

Miren que hemos puteado a Macri por su favoritismo por bosta, pero este gobierno es sumamente peor eh! no hay discusión.

Ojalá el dólar mañana llegue a $600 y la rajen a la mierda esta simia.

11 Me gusta