El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Exactamente, en lugar de tanta falopa, con traer 2/3 jugadores alcanzaba. Un central y un delantero de jerarquía y si quieren algún delantero apuesta. Listo, nada más precisábamos.

2 Me gusta
1 me gusta

Y como van a pagar y despues van a dar por caído el pase jajaja no pagaron la primera cuota ademas las cuotas de los pases en dolares se van a ir actualizando acorde del valor oficial xq el bcra se maneja con el oficial.

7 Me gusta

kajajjaj como van a pagar y no lo van a mandar
que es un auto con entrega en la cuota 10?

24 Me gusta

Si nuestra delantera va a ser Beltrán - Romero, prefiero dedicarme a mirar softball de acá al Mundial

O peor, Beltrán o Romero de único 9, me ato un yunque en los huevos y salto desde la Sívori alta

8 Me gusta

Son ineptos hasta para negociar, seguro no viene y pierden ese millón y medio estos boludos

6 Me gusta

icon_lol

Es tal vez el mejor mensaje en la historia de este thread.

2 Me gusta

Es una joda todo

Entraron 100 palos no vino nadie salvo beltran y Aliendro por 1 palo de Vigo

El plantel de falopas este no debe ganar mas de 30-35 por año incluido Dt a precio de oro

Si no tenemos refuerzos o un monumental renovado a full se la afanaron toda

3 Me gusta

Britonto: -Bueno señor Char, como se calló la operación por Borja ¿Podría devolvernos el dinero que les giramos en la primera cuota?
Char: -¿Que le doy?

11 Me gusta

Estiran demasiado la cuerda estos hijos de puta.

16 Me gusta

jaja ya veo que se cae, nos devuelven los dolares, y nos los pesifican a 130

3 Me gusta

Ah pero macri

5 Me gusta

Si salieron fue a ese valor o lo que devaluen entre que lo devuelvan mas la transferencia internacional siempre tiene costo caro. En esos montos no se

Si quedamos afuera el miercoles exijo baneo al falso brasilero que en cualquier momento va a deschavarse y cargar en nuestro foro

Si pasamos que lo baneen tmb

Que país de mierda, hay más bosteros que cucarachas.

18 Me gusta

Que desagradable esta gorda inmunda por favor.

15 Me gusta

No te puedo creer que tipa nefasta

3 Me gusta

Bostera, comunista, abortera, tiene todos los defectos juntos esta hijademilputa

21 Me gusta

Le deseo con todo mi ser que se quede en una habitación sola con el negro Villa.

5 Me gusta

Hasta cuándo seguiremos en picada como país? No hay un puto límite

2 Me gusta

que no rompa la verga la conchuda horrible esa

3 Me gusta