Lertora ya arreglo con algún club, Domingo Blanco ? Gabriel Rojas ?
Lertora tiene todo arreglado en México.
Domingo Blanco dejo el fútbol y ahora es camionero.
Gabriel Rojas será jurado en el próximo programa de Tinelli a cambio de la deuda que CASLA tiene con el cabezón.
Hay que salir a quemar la plata de Encito y Julian de manera urgente. Hay que traer cualquier cosa.
Hay que parar el fútbol. Es cualquier cosa que después de vender un futbolista NO TE DEJEN USAR ESA PLATA en lo que vos quieras.
No hay manera de competir con nadie en Sudamérica así. Hasta Chile parece mejor destino que nosotros hoy por hoy.
Nuestra reserva no saca un habilidoso o un 9 de área crack hace años. No lo cuento a Julián que no es 9…
VAMOS A LLEGAR MAS LEJOS SI TRAEN 2 CENTRALES Y UN 5 RASPADOR, QUE SI TRAEN UN 9. a
Tan errados no estuvimos los que en el verano, cuando trajeron mil volantes, dijimos que para que fuera un mercado de pases 10 puntos, había que traer un arquero suplente para pelearle a Armani, penalero de ser posible, un central bueno, un 5 perro de presa para ayudar a Enzo y un 9 por Álvarez
No vino ninguno de esos todavía y así estamos kjjjjj
Gattoni queda libre en Junio 23. Hay que empezar a buscar esos jugadores, no queda otra.
Para ser suplente sirve.
Basta de falopa
Te acordás del 5 a 0 a velez con los tres goles de belluschi?
El mumo Peralta fue titular, y la dupla de ataque fue Andrés Rios-Juan Antonio
A lo mejor no habías nacido
Claro que me acuerdo, los otros dos fueron de Augusto Fernández y Andrés ríos si no me equivoco, a Vélez lo dirigía el bigotón y a River Passarella. Hoy extraño a ese River champagne. El Mumo un incomprendido
Eso sucede con muchos rubros hace mucho tiempo
No es ninguna novedad.
Parecia que necesitabamos que pase en el futbol para darnos cuenta lo hijo de puta que son
La que se cobro ya esta son billetes del estanciero pero x la que falta, insisto que River tiene que abrir cuentas en el exterior p/ej. uruguay y que opere desde ahi, total si la declaras no estas cometiendo ningun ilicito.
A veces pienso que somos un club maravilloso que se fundó en el país equivocado y por eso es todo una mierda.
Uff cuanta verdad, Teniente.
El problema de River también es que tiene que saber adaptarse, porque parecemos el club mas inocente y boludo del mundo también.
Ni jugadores de calidad ni tribunas vamos a tener con Britonto…
Si por eso me faltó agregar que está manejado por gente de mierda también. Pero es como que siempre quisimos volar más alto que los demás clubes de mierda de acá, lo intentamos, pero siempre alguien nos mete un hondazo, muchas veces los mismos hdp que manejan el club, o nos caen piedras por estar acá básicamente como pasa ahora.
Que usen la plata de borja para tentar a Suárez, ya fue.