Nota mental. Hay que mejorar todo el sistema de scouting y trabajo de las inferiores del club que parece un aguantadero de parientes e ídolos. Aparecen muchos pibes en otros clubes que deberían ser captados por River. Hace años y mas o menos desde la época de Aguilar que vengo diciendo que lo único que va salvar las economías de los clubes es lo que generen desde sus inferiores. River se lo demuestra a si mismo con Álvarez y Enzo Fernandez, pero es poco comparado a lo que debería generar.
Tiene nombre de asesino serial.
claramente
y el scouting a nivel sudamericano.
hasta Lanus un club microscopico va a Paraguay y trae mejores jugadores
Fuera de joda, como se apuraron en vender a Enzo Fernández teniendo casi más de un mes y medio abierto el mercado de Europa.
JA! Y los bobis de tuiter festejaban la venta, dios mío…
Bueno mirá lo que es el manager, y la reserva. Es una joda el club.
Me acuerdo del verso de los periodistas de que: “River va a tener una oficina entera para scouting” jajaja andá a cagar, me hace acordar al verso ese de Angelici de que las inferiores de bosta iban a jugar como el Barcelona jaja.
Saquenle la billetera a Gallardo, con eso me conformo a esta altura.
A todo esto, el padre de Gallardo, a qué joya, crack, promesa, futuro astro descubrió hasta acá? o tienen todos 8 años todavía? no capta más grandes?
Club cometero y de amiguismo, aunque pasen las décadas
jajajaa a que se dedica? esta en el club?
Es captador de talentos del club
no sabia, poco serio y poco etico, claramente un conflicto de intereses
pero siga siga es una joda barbara el club
Los refuerzos Leandro Peña, Salomoni, Guillén, Alfonso, Londoño y Panichelli
Traigan a Tomás Cardona total Beccacece ya está resignado.
Y con el ogete que tenemos nosotros, en un tiempito sale una denuncia de que andaba manoseando a los pibitos…
El Corcho Rodríguez y Godoy tendrían que estar entrenando en River. Terrible como dejan pasar oportunidades estos tipos…
Hay que ver si de acá a un par de años empieza a dar frutos el laburo de Grossi con los más chiquitos. La sub 20 no tiene jugadores en selección pero la sub 17 tiene seis (!)
Pongo 20 palos por Rogel
el proyecto infanto-juvenil me hace acordar a la Ferrari de Gabriel Rodriguez , que hijos de puta que son
Hay que arreglarse con los pibes, si no les da para primera, lo cedes a fin de año y listo pero ponelos!