Homene descorchando que sorete
La verdad los otros rubros me chupan un huevo Hernán.
Loco, que alguien tire una buena
Cómo que no, ya tiene abrochado al hijo más jóven de Gallardo kjjjj
Lamentablemente estas equivocado. Los clubes de fútbol están obligados a liquidar los dólares al tipo de cambio oficial dentro de las 72 horas en las cuales realizan la venta del jugador. Cobrar vía Uruguay sería ilegal. Es lo que le pasa a absolutamente cualquier exportador argentino de cualquier cosa que no tiene la posibilidad de cobrar vía cripto u otros mecanismos fuera del alcance de las mafias de la AFIP y la BCRA.
Con esta normativa a River le queda una sola carta hacerle un juicio al estado para pedir que el BCRA le permita acceder al dolar oficial para comprar al exterior. Hay muchísimas empresas que hacen este tipo de juicios y los suelen ganar.
Más que britonto, hay que agradecer a los genios del voto
Esto es siquiera viable?
olvidemonos de traer jugadores de afuera por un par de años
es inviable un deporte donde un club que le genero mas de 100 millones de dolares al pais en los ultimos años no le permitan girar 1 palo afuera para traer un jugador. Ex pais
“Anoten y despues me cuentan”
Como si lo leyera mucha gente al gordo pelotudo de humene 3 likes tiene
viejo me van a decir que nuestro presidente es el único dueño de un banco que no puede mover dólares en negro? que se vaya a la mierda el gobierno hagan todo 100% ilegal y que a las denuncias se las metan en el culo
Obvio que no
No te importan los otros rubros, pero miles de empresas sufren esta mierda todos los dias.
Ni siquiera teniendo otro River fuera de argentina podrias esquivarle a esto
Hay que traer jugadores de acá y encajarles los pesos a estos clubes microbios.
Si. Total los.juicios duran años y los gobiernos de.esta calidad no…
Sino vamos a tener que hacer triangulaciones cómo en al época de.aguilar,.pero a favor del.club, haciendo figurar que vendemos por.dos.mangos al jugador a un ignoto o sucursal de.River.en Uruguay y este por el valor real al fútbol europeo y hacer al Revez la compra del jugador extranjero que se quiere traer. En este último caso pagando el supuesto.club uruguayo el valor real y del club uruguayo a River en un valor.simbolico…en pesos…y se la mandas a guardar a este gobierno pedorro…echa la ley,.echa la trampa…
Yo si fuera presidentede River lo haria sin lugar a dudas es un puesto que cuando te tenes que embarrar cuando la tenes en contra.
Depende como lo hagas…
Quiero creer que ya se estan moviendo nuestros abovagos.
Andres Rios mojó en Aldosivi hace un rato.
Lotrai
Para eso tampoco conviene vender jugadores en forma.directa a Europa.ppr.millones de euros, sino hacerlo triangulando y así cargarles a estos la liquidación de los euros…
Gracias a Armani seguimos con vida en la copa y vos queres sacarlo porque no ataja penales