Para mi lo mas sensato es no fichar a nadie. El nivel de juego del equipo lo demuestra. Alguien cree que alguno de los que se nombra va a hacer mucho mas que Romero? Todo el equipo juega mal. Ya no hay tiempo de salvar el desastre que armó el cuerpo técnico. Lo peor que se puede hacer es traer cualquier cosa y cara para intentar salvar las papas de algo que está perdido. Si los que están llegan lejos, bienvenido sea. Sino a guardar la guita y ver muy bien que se hace con lo que entró.
El billete del Monopoly vale más que el peso argentino.
Estaria de acuerdo si por lo menos tuvieramos delanteros en cantidad suficiente. Hoy por hoy tenemos nada más que dos y medio a partir del jueves. Por lo menos uno más es necesario.
Compren bitcoins cámbienlos x dólares y páguenle a Junior. O directamente denle los Bitcoins a Junior.
Quiero ver ahora a los periosidas que tiraban sueltos de cuerpo que en diciembre vienen Otamendi y no sé cuántos ex River más, “todo arreglado”, bofes para la gilada, por eso no hay que vender humo con tipos que pueden venir de acá a 6 meses o 1 año, menos en este país que no sabes lo que va a pasar mañana siquiera, fin de año es un lustro más o menos acá
Ahora seguro van a empezar a salir con que “yo no sé ni puedo adivinar lo que va a pasar con la economía del país, el dólar, etc etc”, bueno pelotudo, entonces no afirmes nada antes de tiempo, solo por una puta primicia o para que te sigan más o te escuchen más tipos
Hay que incorporar jugadores del fútbol argentino, que refloten lo de copetti. Otra no nos queda
Que ningun dirigente me venga a llorar con el tema dolar y bardo economico. Julian se vendió en Enero. Si haciamos todo a tiempo… ademas hace como un mes que arrancó el mercado de pases y estaban pelotudeando viendo la champions, a joderse ahora lamentablemente, la que se jode puede ser nuestra Libertadores.
Lo trai
Pero los genios del foro decían q había q esperar a mitad de año para traer al 9 xq había mejores oportunidades, TuMufa lo hizo de nuevo!
Era en enero idiotas!
A rezarle a Matias Suarez y Londoño
Posta, de tanto tirar de la soga, algún día se podía cortar y quedábamos en pelotas cayendo del precipicio de cabeza al suelo para hacernos mierda, lo hicieron por AÑOS, tanto Donofrio como estos ahora, cuando subestimas tanto, alguna vez te sale mal y te la pegas con toda en el piso, después morís o no te levantas así nomás
Todo producto de pésimas decisiones y estas son las consecuencias, cualquier golpecito o cosita externa, te rompe al medio
estan pidiendo jugadores jovenes con futuro y potencial… jugadores que los clubes piden arriba de 8 palos!!! se piensan que los clubes laburan al jugador no se cuantos años para que despues venga River y se los lleve por chaucha y palito, no son pelotudos.
El rojo que no tiene guita, tiene más delanteros que nosotros, increíble
Poblete, voy yo de nueve guacho… jajaja
Alguno de la reserva
Sabés cómo lo traigo, es van basten al lado de los que tenemos
Pero lo podes pagar en pesos y cuotas (?)
el 5 que hay que traer esta mas que claro y es el pibe Vera pero vale 10 palos y destino europeo
queres tener a los mejores? cuestan mucha plata
nota mental hay que vender mejor a las figuras
Traigan a Valenzuela que queda libre de Barracas