Y como le pagamos a Suarez?
Suarez va a querer venir al quilombo que es este pais?
Probablemente no quiera cobrar en pesos y pasarlos a dólares él, pero en todo caso es una traba sola (sueldo) en vez de dos (sueldo y pase).
Voy a tirar algo polemico, pero si se cae el pase de Borja por lo del dolar, pondria la plata por un central del futbol argentino, antes que por un delantero
No se quien igual. Merolla ayer me gusto para jugar de 6, pero no lo tengo tanto
Merolla tiene 27 años y lo maximo que hizo en su carrera fue jugar en Huracan.
Otro Elias Gomez no por favor
Yo compro a Coronel y centrales no se, son todos muy malos.
Tambien me traigo un 5, Zuculini no puede jugar mas en River.
Me parece irrelevante el pasado. Me importa como juega ahora y que puede aportar.
Es un placard que te faja a todos. Literalmente lo opuesto a Martinez
Necesitamos alguien del estilo Maidana
Nardoni.
Mmm, puede ser no me vuelve loco la verdad pero bueno antes que nada.
Pero a Gallardo no le gustan de ese estilo, prefiere a un Diaz por la velocidad y el juego mano a mano y a Martinez por la salida desde el fondo.
A Gallardo tampoco le gustaban los 9 como Borja y aca estamos
No se cual es la salida que tiene Martinez. Los equipos presionan a Diaz para que la pelota termine en Martinez que erra todos los pases.
A Diaz yo lo dejo, pero necesitamos el 6, y no se me ocurre otro que Merolla. Dame alguno otro del estilo en argentina y compro. No estoy particularmente cerrado con Merolla
Honestamente creo que Gallardo no sabe ni lo que hace.
Si River pasara a Vélez por ahí vale la pena hacer el esfuerzo por alguno del mercado local que pueda jugar. Si no pasamos no hay que traer a nadie.
Ya que no van a poner plata por Borja, voy y la pongo por este que en un par de año va a valer más de 20 millones:
Ignacio Maestro Puch
El mercado cierra al día siguiente. Sólo queda una semana más para libres.
Benegas el del rojo me gusta, potente, cabecea bien, se mueve bien dentro del area, es bastante efectivo, pero ni en pedo el rojo lo vende.
La verdad que sí, uno a veces se pierde tratando de seguir “su” coherencia, pero vos mismo dijiste “alguien del estilo de Maidana”, pero Gallardo jamas le dio la chance a jony desde su vuelta más que para partidos muy puntuales, AHORA mismo no se que tan del gusto suyo sea un central de esas características.
Fausto Vera
Habrá que incorporar jugadores libres desde ahora en adelante nomás, ex River que queden libres, lo mejorcito libre del fútbol local y algún tirito por alguna estrella mundial que quede libre y ya sea viejo, ya salvado económicamente, que quiera sacarse el gustito de jugar acá, o tentado por la competencia, por River, por la camiseta y esas cosas
Hasta el fútbol nos van a sacar y nos va a hacer mal en este país de mierda culpa de los políticos de mierda, todos, no van a dejarnos tener alegrías ni en el fútbol estos hijos de mil millones de putas, el día que alguno con huevos meta una bomba en la casa Rosada y se lleve a todos de un plumazo, nacerá un héroe nacional, lástima que nadie lo hace