El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Y sería lamentable pero necesario pagar eso sí no podemos traer a nadie para este semestre por la paja conqie se manejaron en los refuerzos…
Porqoendicen cambio de ir a pasear a Europa, rascandose los huevos hubieran cerrado los refuerzos, ahora hasta los tendríamos para jugar contra Vélez y no esperar el.milagronqke la bostera que ahora esta en el ministerio de economía te deje comprar dólares y mandarlos al exterior o que Suárez tenga la deferencia de querer venír al club…

Con el agua al cuello, prefiero traer a Copetti que encima es hincha de River que tener que pelear lo que quede con el comisario Suárez que vive roto, el no gol de Roperro y el livianito de Beltrán…

1 me gusta

No creo que sea más burro que Suárez el roto, Roperro o Beltrán…que posiblemente sea lo que nos quede si no podemos antes del siete pagar por Borja y si el otro Suárez no viene…

suarez es un ex jugador, un ñoqui te diria ya en el club, si no se recupera y se vuelve a romper hay que mandarlo a la reputisima madre que lo pario

de este nada que objetar, lo vemos todos, es un burro irrecuperable

este hijo de putas volvio y le rebota la pelota, que mierda aprendio en colon?

teniendo eso en cuenta, traer MAS falopa no nos va a solucionar nada, jerarquia viejo, en serio queres traer a copetti q se cago contra boca?

1 me gusta

SI Carrillo está libre todavía deberían llamarlo ya. No sé qué otro 9 potable está libre y/o disponible para traer en pesos.

4 Me gusta

Y a quien traes entonces cuando no te van a dejar mandar dólares al exterior???
Mira que mucho no hay, y si pasamls a Vélez el miércoles, con esta realidad, nadie asegura que el otro Suárez quiera venir a cobrar en pesos. Y tenés entonces que rascar la olla acá, por la negligencia de la dirigencia y técnico de no cerrar refuerzos e ir a rascarse las bolas a Europa perdiendo cioso tiempo…
Y el refuerzo debe poder jugar la libertadores si seguimos…

Ya deberían mover el culo tanto el manager como los dirigentes. Al técnico lo excluyó porque debe tener que tener la cabeza el y los jugadores metidos para el miércoles concentrados a full…sino también lo metería en el baile, porque es parte del problema de que dentro de poco estemos en bolas…

2 Me gusta

Falta Cauteruccio

1 me gusta

lotrai al paragua avalos

1 me gusta

Ocampos se va del Sevilla, nos vendría bárbaro…

2 Me gusta

Cauteruccio tiene 19 goles en 36 partidos en Aldosivi que no genera una jugada ni en joda. Encima sabe lo que es la copa

6 Me gusta
2 Me gusta

Uh me olvidé de poner en la cuenta lo del naming…gracias por el dato

2 Me gusta

16 goles en 22 partidos. Y no cuento las asistencias.

Si esto es asi es demoledor para el futbol argentino. Igual, si asi fuera me parece perfecto, siempre el futbol es un oasis donde se mueven millones de dolares sin restricciones de un carajo, no tiene razon de ser.

Igual tendrían que ver quienes tipo de.medkdas debería ser para aquellos equipos que no.tienen ingresos por ventas almexterior, como hacen con las automotrices, que les dejan importar si venden al exterior.
Acá River vendió por millonadas, y quiere comprar por migajas relacionadas a lo que entró y en bcra le.pesifico. en eso debería pelear el club,.porque tiene superávit de ingresos en dólares respeto a lo que saldría para.pagar el pase de Borja…que agarren está restricción para hacerlo caer porque no quieren traer a nadie es.otra.cosa…

Sino lo que va a terminar ocurriendo, que en próximas ventas se tenga que triangular con algún club fantasma de Uruguay que te cobre alguna cometa, para tener una cuenta en dólares allá y así poder comprar de la misma forma al jugador que el club quiera…

3 Me gusta

Literalmente hoy es más fácil traer a Suárez que a Borja.

8 Me gusta

MAXWELL, TRANQUILIZATE

00e5833cc275e01eaeffabf0b260986a

5 Me gusta

Traigan a Cautegol.

2 Me gusta

Si no pasamos a Vélez y no le aseguran al uruguayo que le van a pagar en dolar aunque sea blue, este no pisa Nuñez ni de vacaciones…

2 Me gusta

Ya fue, que traigan al goleador del torneo (?)

2 Me gusta