El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Ladrones

Seguro que tiene, pero si le descubren la cuenta se puede meter en líos.

Xq? No puede tener una cuenta en el exterior? Si me decis que es ilegal pagar un pase de un jugador desde una cuenta personal puede ser pero tener una cuenta en el exterior?

4 Me gusta

Un tirito por Julian Fernandez y Osorio para el 2023 che. ya que para esta copa vamos a seguir con el brayan

Ahh, listo ya tienen la forma de justificar su inoperancia.
Les surgió el chivo expiatorio para poner excusas de la rascada de huevo que se pegaron todos estos meses.

7 Me gusta

No nos dejan comprar afuera al oficial pero nos pesifican lo que entra a $100? Que gobierno de mierda. Si votas esto sos anti River. Bah, anti futbol Argentino directamente.

Gente, si traian refuerzos hace 2 meses y ahora pasaba esto, las cuotas a pagar hubisen sido IMPAGABLES. Nos ibamos a fumar toda la guita de Julian en el pase de Borja.

11 Me gusta

Es una excusa muy boluda si inventan eso. Además los clubes no son personas como nosotros y siempre pudieron operar aún con corralitos

2 Me gusta

No idea, pero es Argentina. No trates de entenderla.

3 Me gusta

No miro con malos ojos a Avalos y Marco Ruben, lpm a lo que llegamos…

2 Me gusta

Este mono asqueroso va a empezar a desviar fondos para bosta

6 Me gusta

Con la guita que debe robar y no es capaz de arreglarse el comedor, para agregar al thread de “Mas bostero que”

3 Me gusta

Ahora sí, cierren nomás.

image

Corregido.

Te aseguro que si Boca llega a necesitar algo se van a hacer los re boludos.

4 Me gusta

Lo que mas duele no es que no traemos a Borja, sino que lo que vaya a entrar de Enzo Fernandez nos lo van a transformar en papel juguete que despues no va a servir para comprar nada

12 Me gusta

no se puede traer a ningún extranjero así que no queda otra que ir a buscarlo a El

11 Me gusta

Estamos en presencia de la estafa mas grande de la historia hacia un club argentino.

River este 2022 ingreso divisas como nunca jamas un club lo hizo en su historia. Julian, EnzoF, Carracal, Acuerdo con Codere, Acuerdo con Adidas, Monumental MAS y los recitales de ColdPlay. Hagan las cuentas, son casi 100 palos que el estado le pesifico a River.

Ahora, para ir y poner UNO Y MEDIO no podes o bien nos van a cambiar las reglas de juego y vamos a tener que pagar el dolar al doble de lo que nos pagaron a nosotros.

Estos tipos matan a la gallina de los huevos de oro para hacerse un asado y despues culpan al invitado que trajo el pan.

Nos recontra cagaron. Puede ser un antes y un despues en la historia de River esto, ojo.

20 Me gusta

Es lo que le pasa a todo el que labura incluso el campo. Pero acá se dan cuenta cuando los tocan.

1 me gusta

Como todo. Tampoco voy a ponerme a analizar la actualidad del campo, de un exportador o de cualquier otro rubro. No te da la cabeza para estar enterado de todo. No se a que te dedicas vos pero si te pregunto algo de un rubro que desconoces no creo que tengas idea…

2 Me gusta