Ya tienen la excusa para no traer a nadie
Buena dirigencia, masterclass le decían acá, háganse cargo. 1 solo refuerzo, ni un 9, mamita, generoso que es River
ahora la responsable es la ministra y el bcra
jajajaa
seguro que le paso las directivas a Brito y cia para malvender y no comprar en tiempo y forma, claro
Perdido por perdido vayan por Vegetti, ya está, no puede ser peor que Roperro y Muertran. De paso lo cagamos a Belgrido
sigan pidiendo cualquier nombre asi despues de 2 meses los putean y piden otro muñeco diferente…
si no es Borja no traigan a nadie y haganse cargo de las desiciones, a mi me chupa un huevo, prefiero asumir que vamos a deambular en la intrascendencia un tiempo a seguir llenando el plantel de basura que para eliminarla te lleva años
Para mi Borja no va a llegar por el asunto del cambio.
No es la responsable, pero los clubes a partir de hoy no pueden girar dolares al exterior.
La culpa es toda de Brito que durmio, y malvendio a dos joyas… irremplazables dentro del ámbito local. Por eso ya fue. No viene nadie mas.
Venía a decir esto. Aprovechen y ponganla acá. Y si buscan un 9 traigan a Carrillo o Ferreyra.
River tiene que pagar 1.5M de dólares a Junior y el BCRA no le permite pagar en dólares. Están buscando alternativas o una habilitación para que el colombiano pueda viajar a la Argentina. País ridículo, no existe en ningún lado esa mafia.
bueno, las reglas de la coyuntura de nuestra economica. Rige para todos por igual. Es lo que hay.
Ferreyra está en independiente olvídate tachalo
Ferreyra se acaba de hacer la revisión en el rojo
Que metan un amparo, le ingresamos como 40 millones de dolares al BCRA y no podemos girar 1.5, una locura
Sí pero justo cuando la bosta tiene un equipo armadito y nosotros no. La ministra esta no nos autoriza el pago ni loca, bosters de mierda
si man, por eso te digo, eso no es culpa de la ministra, es culpa de los dirigentes y ct de mierda que tenemos que hacen todo mal y tarde. A comerla ahora.
Estoy recontra caliente. Le hicieron un corralito a los clubes. River en este 2022 ingreso muchisimos pero muchisimos dolares a este pais de mierda (Enzo, Julian, Carrascal, Monumental MAS, Contrato con Adidas, Recitales de ColdPlay) y ahora resulta que no puede girar UN MILLON QUINIENTOS MIL DOLARES PARA UNA CUOTA, Y QUE ENCIMA PARECE QUE SOBRE LA MARCHA TE CAMBIAN LAS REGLAS DE JUEGO
LA PUTA QUE TE PARIO CRISTINA, MACRI, FERNANDEZ Y DAVID MARTINEZ
NOS CAGAN LA VIDA
Deja de buscar fantasmas. Hace 6 meses sabés que no tenes más 9, que necesitas centrales y un reemplazo de Enzo Fernández. No sé movieron un solo día y entretuvieron con la pelotudez de Suárez a todo el mundo River. Son un papelón, de qué quieren agarrarse ahora?
Ferreyra está en Independiente ya.
Traigan al 9 de Belgrano al menos
Brito no tiene una cuenta en el exterior? No puede girarle 1,5 palos y despues se lo cobra al club?