El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Acá la culpa la tiene Gallardo y la dirigencia, no me sirve la excusa del Banco Central.

Primero Gallardo por perder tiempo y encapricharse con un jugador de la MLS que vale 14 millones

Y segundo la dirigencia que fueron a buscar a un tipo que juega en Alemania y que desprecia a River

11 Me gusta

Traigan al ogro Fabbiani al menos!!!

che…

Brito MasterClass

1 me gusta

Yo intuyo que esta fue la gran causa de la demora en traer un delantero. Hasta ultimo momento habra estado metiendo toda la presion para que traigan a ese nn y por eso no avanzaron a fondo por otro hasta que era tarde

3 Me gusta

Perfecto, estamos a tiempo de birlarlo (?)

1 me gusta

Tiene el estilo que le gusta al muñeco: medio tronco pero muy intenso.

2 Me gusta

cuando pase hablamos
ustedes se creen que esto es river boca? no sean termos por favor, no se dan cuenta la actualidad del pais cual es?

Hermano, con el país en crisis económica el Alfonsinismo les giró guita para que no se fundieran ¿En qué mundo vivis?

3 Me gusta

bue

El campo es el que más se queja pero le pasa todos los rubros igual. Yo estoy en el rubro servicios de tecnología, imposible cobrar verdolagas.

1 me gusta

Es así, el nefasto alfonsinismo los salvó de.la quiebra y con guita del estado…sino hoy ese club no existiría…

7 Me gusta

Te olvidas de seSocios, la preventa de los palcos por los nuevos asientos de las tribunas que sr están construyendo

-27.5 SeSocios (Criptomoneda)
-20 naming estadio monumental
-20 Julián
-10 Enzo
-7 Carrascal
-40 Adidas
-3.5 Codere
-4 Asist Card
-2.5 Amazon Prime
-15 preventa palcos tribunas nuevas

Total 149.5 millones de los que no se piensa invertir en refuerzos de categoría…

9 Me gusta

Si no cerramos un puto delantero, la vamos a.pasar.muy mal de acá a fin de año…y en esto nuestro presidente banquero debe ir a conversar urgente con el gobierno, porqie no maneja un banco de morondanga, sino uno de los más importantes del país y eso le da pie para hablar mano a mano con quién sea de cuestiones económicas, si no lo hace es.por cagón

3 Me gusta

Yo dije que lo de Enzo F era una venta de mierda, un brazuca lo vendía a no menos de 40

7 Me gusta

Balassone dice que lo de Borja esta caigo desde el sábado. Es un verso lo del Banco Central.

confio que lo van a resolver

de todas formas lo que menos me preocupa es esto del giro de dolares

aca lo que preocupa es la gestion del club que es un espanto y no veo que haya intencion de cambiar nada

2 Me gusta

Hay que dejar el equipo que está. Ya está. Que no se gaste mas un peso o dólar de lo que entró y que se guarde para la próxima temporada. Con el equipo titular que tiene le sobra para meterse en la Libertadores del 2023 ( está puntero Gimnasia !!! )
A fin de año rebaja de sueldo del DT si quiere seguir y sino que venga otro y elija con guita los refuerzos.

9 Me gusta

Volvieron mejores…eso pensaba el 48

2 Me gusta

Busquen un delantero del futbol local por lo menos, cualquiera que mas o menos sepa parar la pelota y, ante todo, que haga goles. Capaz nos termina saliendo un alario

2 Me gusta

Ya estoy por pensar que no es un problema solo de Romero. Es el técnico el principal responsable. Porque le fallan todos. Que nos vamos a seguir gastando guita para que los exprima en su laboratorio? Basta que se arregle con lo que tiene. Seguro le damos a Romero a Defensa y mete de a tres. No es una cuestión de nombres solamente.
Va puntero GELP. No jodamos.

PD : Y mirá que Romero me parece un tronco impresentables, pero tampoco puede ser tan malo.

9 Me gusta