Yo intuyo que esta fue la gran causa de la demora en traer un delantero. Hasta ultimo momento habra estado metiendo toda la presion para que traigan a ese nn y por eso no avanzaron a fondo por otro hasta que era tarde
Si no cerramos un puto delantero, la vamos a.pasar.muy mal de acá a fin de año…y en esto nuestro presidente banquero debe ir a conversar urgente con el gobierno, porqie no maneja un banco de morondanga, sino uno de los más importantes del país y eso le da pie para hablar mano a mano con quién sea de cuestiones económicas, si no lo hace es.por cagón
Hay que dejar el equipo que está. Ya está. Que no se gaste mas un peso o dólar de lo que entró y que se guarde para la próxima temporada. Con el equipo titular que tiene le sobra para meterse en la Libertadores del 2023 ( está puntero Gimnasia !!! )
A fin de año rebaja de sueldo del DT si quiere seguir y sino que venga otro y elija con guita los refuerzos.
Busquen un delantero del futbol local por lo menos, cualquiera que mas o menos sepa parar la pelota y, ante todo, que haga goles. Capaz nos termina saliendo un alario
Ya estoy por pensar que no es un problema solo de Romero. Es el técnico el principal responsable. Porque le fallan todos. Que nos vamos a seguir gastando guita para que los exprima en su laboratorio? Basta que se arregle con lo que tiene. Seguro le damos a Romero a Defensa y mete de a tres. No es una cuestión de nombres solamente.
Va puntero GELP. No jodamos.
PD : Y mirá que Romero me parece un tronco impresentables, pero tampoco puede ser tan malo.