El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Se puede comprar dólares obviamente, pero al blue o dólar mep, el central no vende más dólar oficial a ningún club, esto quiere decir que hay que poner mucha más plata para traer a Borja o al que sea, más plata en pesos pesos.

1 me gusta

Totalmente, era preferible que siga el gato, la puta madre.

2 Me gusta

Liga de somalia, alla vamos

7 Me gusta

Esto se transformó en la liga uruguaya

1 me gusta

Brasil gana fácil las próximas 3 Libertadores, sacando está que la gana Boca porque ya hizo el pago

2 Me gusta

Y nos agarró con un equipo de mierda y vendiendo a los dos jugadores buenos.

2 Me gusta

Romero-Beltran-Liquido.

No queda otra que meterle laburo fuerte a las inferiores.

Ah, y cerrar el thread, obviamente.

1 me gusta

4 Me gusta

Y en los año que vienen vamos a ver como jóvenes promesas de este país se van antes de si quiera cumplir los 18 a jugar a la segunda división de España

Jugadores que apenas resaltan yéndose a la liga colombiana

O ídolos totales no volver siquiera a retirarse

Futuro muy negro para el fútbol argentino en general si no se endereza la economía

1 me gusta

Cierren

Ya fue viejo, que la guita de Borja la usen para comprar al goleador de la B Nacional y a la mierda. Nadie puede ser peor que el tándem Roperro y Muertrán

Pa que quiere el comedor derecho si debe abrir las botellas de birra con los dientes

1 me gusta
2 Me gusta

Afrontar lo que queda del semestre con roperro y mehtrán y la dupla central sidaz y muertinez, tan 2007 que duele.

2 Me gusta

Hubieran aprovechado esas 3 semanas de receso para traer todo antes de que el pais se haga pija. Sigan boludeando en europa. Britonto masterclass

14 Me gusta

Yo lo traigo a Martín Cauteruccio, que quieren que les diga

3 Me gusta

Antes tenias en el medio local un Scocco, un Maxi Rodriguez, un Marco Ruben como para salir a buscar a las apuradas.

Ahora no hay nada, cada dia que pasa es mas falopa nuestro futbol

1 me gusta

Y yo que me reia de NaFRIOnal de Montevideo, Penadoy y Danubio, vamos a tener que juntarnos y hacer una liga de la pobreza

1 me gusta

Uh que cagada que no se haga lo de Borja…

25 Me gusta

Ya fue no viene nadie mas, me cago en la minisyra de economia y la puta que los pario.

2 Me gusta