Se puede comprar dólares obviamente, pero al blue o dólar mep, el central no vende más dólar oficial a ningún club, esto quiere decir que hay que poner mucha más plata para traer a Borja o al que sea, más plata en pesos pesos.
Totalmente, era preferible que siga el gato, la puta madre.
Liga de somalia, alla vamos
Esto se transformó en la liga uruguaya
Brasil gana fácil las próximas 3 Libertadores, sacando está que la gana Boca porque ya hizo el pago
Y nos agarró con un equipo de mierda y vendiendo a los dos jugadores buenos.
Romero-Beltran-Liquido.
No queda otra que meterle laburo fuerte a las inferiores.
Ah, y cerrar el thread, obviamente.
Y en los año que vienen vamos a ver como jóvenes promesas de este país se van antes de si quiera cumplir los 18 a jugar a la segunda división de España
Jugadores que apenas resaltan yéndose a la liga colombiana
O ídolos totales no volver siquiera a retirarse
Futuro muy negro para el fútbol argentino en general si no se endereza la economía
Cierren
Ya fue viejo, que la guita de Borja la usen para comprar al goleador de la B Nacional y a la mierda. Nadie puede ser peor que el tándem Roperro y Muertrán
Pa que quiere el comedor derecho si debe abrir las botellas de birra con los dientes
Afrontar lo que queda del semestre con roperro y mehtrán y la dupla central sidaz y muertinez, tan 2007 que duele.
Hubieran aprovechado esas 3 semanas de receso para traer todo antes de que el pais se haga pija. Sigan boludeando en europa. Britonto masterclass
Yo lo traigo a Martín Cauteruccio, que quieren que les diga
Antes tenias en el medio local un Scocco, un Maxi Rodriguez, un Marco Ruben como para salir a buscar a las apuradas.
Ahora no hay nada, cada dia que pasa es mas falopa nuestro futbol
Y yo que me reia de NaFRIOnal de Montevideo, Penadoy y Danubio, vamos a tener que juntarnos y hacer una liga de la pobreza
Ya fue no viene nadie mas, me cago en la minisyra de economia y la puta que los pario.