El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Muchachos, cuando empiece a hacer alguna cagadita económica, hay que empezar a bardear y esta boludita sucia del chiquero también se va pa’ fuera.

8 Me gusta

Pais tomado por negros, que se puede esperar.

13 Me gusta

Todo mal eh, nada puede salir peor de momento. Y van 6 meses recién.

3 Me gusta

Al final era mejor que gobernara el hijo de mil puta de macri, mira lo que es esa ministra mas bostera que la raulito y con esa cara papaaa encima macri como presidente y riquelme y ameal en boca capaz que el gato les jugaba en contra… xq entre macri cristina con melconian y alberto fernandez no hay ninguna diferencia.

11 Me gusta

Te firmo ya que se caiga ese pase, sumar a Borja a este plantel de blanditos es demasiado

4 Me gusta

Mira que Borja no es santo de mi devoción, pero atento la situación en la que estamos, precisamos a alguien que juegue de 9 (ya pasando a un segundo plano si es bueno o malo, simplemente NO TENEMOS A NADIE QUIÉN JUEGUE AHÍ). A eso llegamos. Espero que el socio mamapija del aguilarismo esté contento.

3 Me gusta

6 Me gusta

Lo bueno de esto es que ahora no vamos a quedar tan pintados cuando Suárez firme con el Sassuolo.

4 Me gusta

No está tan mal, pero después hay que ver a donde va la guita… :eyes:

2 Me gusta

Una señal de que no hay que hacer este pase, un capricho de un DT que ni sabemos si se va a quedar en 2023, nos puede dejar un clavo caro, muuy caro. Ya con Pratto lo dejo ir sin pedir un puto resarcimiento a Vélez, el miércoles nos puede limpiar en la copa… Y eso que lo pagamos una fortuna porque dijo que era el oso o nada en su momento, la jugada le salió bien por todo lo conocido, pero después es insólito que no fue más humano en bancarlo con su recuperación, recordemos que Pratto jugó lesionado la recopa y lo dejo todo, después lo quiso apurar y lo tiró en cancha en lima teniendo en el banco a Scocco…

Mirá lo que este ogro, por favor!
Que asco! Le dicen “Elliot Ness” a esta hija de mil puta, es intocable!
Le dice “Chaco” a esta asquerosa, es impenetrable.
Va a seguir chocando la calesita esta simia hija de un árbol genealógico lleno de putas.
Va a durar muy poco

3 Me gusta

Es la Angela Lerena de la economía/política…

8 Me gusta

Toda la afa bostera que tenemos es gracias a Macri

3 Me gusta

No hay humo por un central al menos???

Es acá. Es AHORA. Pongan la de Borja en este y listo.

10 Me gusta

Necesitamos un 9, este tipo no es 9

2 Me gusta

Bueno ya fue la Libertadores

9 Me gusta

Hace falta tener el comedor así?

1 me gusta

Imaginate si hibiera ganado ese hijo de mil puta le hacia la vida imposible a riquelme y a ameal a eso voy, y por el país hubiese sido lo mismo estariamos igual.

3 Me gusta

No se puede comprar jugadores de afuera? Ok perfecto, que la gasten toda en buenos jugadores del fútbol local.

Basta de excusas y que se pongan a laburar.