El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

La halitosis que debe emerger de esa boca

15 Me gusta

Es más anti-River que Giunta. Mañana el BCRA nos cobra el dólar a $1500

30 Me gusta

Acorde a este pais bostero, mafioso, lleno de estupidos y vagos

24 Me gusta

Lindo barra con microfono la nueva ministra. Que pais generoso hermano. Si viviesemos en un lugar medianamente serio ni siquiera podria agarrar el ministerio. Y si lo agarrase ya le hubiesen pegado un voleo en el orto. Un funcionario publico jamas puede escribir asi

18 Me gusta

Segun el perfil estudio en francia, reino unido, eeuu, chile y suiza. Al re pedo la verdad. No hay negro que no destiña

15 Me gusta

Es Kirchnerista y responde a la “jefa”, no podés pedir que sea ni honesta ni capaz…

15 Me gusta

Bosteros peronchos hijos de puta se tienen que morir todos igual que herrera y gp

13 Me gusta

Y lo sucia que debe ser…otra incogible con pelos de diez centímetros en la entrepierna…y bolitas de caca en el orto…

4 Me gusta

Son unos mamarrachos, 6 meses para cerrar un 9. Seis, eh!

2 Me gusta

Y Guzmán también tiene cantidad de títulos y papiros de todos los colores, acá los ministros son fusiles que cuando cumplen su tiempo, patada en el orto y que pase el que sigue.

4 Me gusta

Y gestión Brito…que no es masterclass, sino inutilclass

11 Me gusta

Debe ser otra conchuda como las planeras de la subcorazon, mueranse

7 Me gusta

Lo está gozando el pelado

9 Me gusta

Ahora la bostera esta nos bicicletea hasta el jueves y no podemos traer a nadie más ni siquiera para el torneo y la copa de leche

13 Me gusta

Que vuelva Toto “el Messi de las finanzas” Caputo.

2 Me gusta

Igual deberíamos poder traer a Suárez xq esta libre y tenemos 1 semana más. Ah cierto para eso tendríamos que ganarle a Vélez, perdón mala mía.

4 Me gusta

Otro bostero de mierda como está negra que ponen ahora…

8 Me gusta

Buena excusa

2 Me gusta

No sale Gallardo a pedir GUARDIA ALTA???

Tenemos todo en contra eh!!! Daleeee…

4 Me gusta

Mira esa foto con cienwhiskys. Parece la familia incesto, casados siendo hijos de primos

5 Me gusta