El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Traigan un dt

5 Me gusta

Pido rifle sanitario para el primer gracioso que venga a pedir no irónicamente a Cristaldo.

5 Me gusta

River no se puede retirar de toda competencia futbolística por 1 año? que no juegue nada, nos hace un favor a los hinchas que descansamos y hacemos vida normal, y el cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, se sacan el peso de encima, una mochila de toneladas de encima, ganamos todos

8 Me gusta

El miércoles estamos a un paso de eso

2 Me gusta

Propongo que si quedan afuera el miércoles, hagan una gira por el mundo jugando amistosos con otros clubes, bajarse de toda competencia oficial acá, darían más ganas de ver a River así, que sufrirlo todas las semanas como ahora

4 Me gusta

Igual totalmente al pedo este tema ya, no va a venir un carajo nadie, capaz el muerto de Borja con toda la furia y si el BCRA no se prende fuego mañana. Incluso si de casualidad llegase Suárez, va a venir a sufrir en un equipo liviano y mal armado. Y el gran problema de River está atrás, de todas maneras.

No podemos ni jugar con Platense, a Europa solo podemos ir de vacaciones

1 me gusta

Ni siquiera hay tiempo como para buscar jugadores ahora, pero pensando en armar la base para el año que viene, van a ser un calvario estos meses hasta noviembre, peor que el año pasado

4 Me gusta

El semestre del año pasado por lo menos tuvimos el verano de Julián, a menos que de la nada Beltrán tenga otro veranito semejante, estamos totalmente en bolas y con el culo a una mano.

7 Me gusta

Y enganchamos al toque post Mineiro en el torneo, desfilando, ganándolo bien y después rompiéndole el orto a Culón, para cerrar el año, este parece imposible eso y no te salva solo el torneo ya, otro año más, si en la copa te fuiste antes y contra nadie

4 Me gusta

Cierren esta mierda

“Que bueno que ya eligieron a la nueva ministra de economía para que podamos resolver la transferencia y traer al tronco de Borja”

La ministra:

15 Me gusta

Otra hija de puta en el gobierno, ahora los bosteros con nuestros impuestos van a poder traer hasta a Ronaldo y Messi si quieren…

18 Me gusta

Y a nosotros palos en la rueda por cualquiera de afuera que queramos traer

7 Me gusta

Ahh, tranqui 120 la puttana esta

4 Me gusta

Qué país de mierda viejo

7 Me gusta

Igual si analizamos su performance como ministra de Scioli, a esta no solo la vamos a putear nosotros por bostera, sino todo el mundo…

2 Me gusta

Y si…

4 Me gusta

Se ve que tiene mas.

3 Me gusta

Que cara de negra berreta chupa pija…

12 Me gusta