A esta altura, estoy empezando a ver a Borja como si fuese Ronaldo (el brasilero) en su mejor momento.
Siempre boludos, pero con grandeza.
Igual el principal responsable de ese mamarracho es la Conmebol de mierda, no costaba nada armar un calendario coherente en el que los octavos empiezan en Julio.
Che, ya rompe las pelotas, 6 meses para traer un 9 y estamos esperando que un chabon se levante un dia y decida venir, chupame la pija suarez. Ponganla toda en alesi y tatygol (?, ya fue.
Lo peor del mercado de pases fue la boludes de luis suarez, el tipo no coincide con los tiempos de River cuando se decida venir vendra en la fecha 15 del campeonato y para semis de libertadores si es que llegamos sino llegamos no viene directamente. Podrido me tiene esa boludes TRAIGAN DELANTEROS HIJOS DE MIL PUTAS
Forros
Mamita, siempre siendo la boluda del barrio, después estos soretes nos meten el dedo en orto como se les canta
Que pelotudooooooos, métanse la grandeza en el centro del orto inutiles
Que mamarracho esta dirigencia. Peor la gente que esta adormecida y no se da cuenta que nos están llevando al mismo lugar que hoy están San Lorenzo e Independiente…
cuanto paga que a la primera de cambio Estimulantes De La Garcha nos caga por atras y nos deja como los boludos y perejiles del siglo?
Saquen las tarjetas de crédito…
Del 2005 al 2013 nos bancamos salir últimos, descender, ganar un solo título en 10 años, pasar años de intrascendencia, tener planteles llenos de falopa etc etc. De diciembre del 2013 hasta ahora ganamos 16 titulos, dejamos a voka de rodillas, y parece que ahora estamos haciendo todo lo posible por volver a esas épocas de mierda. Perdóneme pero el “en las buenas y las malas mucho más” otra vez no me la banco eh. Brito, otro Aguilarismo no pensamos tolerar, hace las cosas bien o presentá la renuncia en diciembre LA RE PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO.
Lo que no entiendo es por qué si un futbolista juega los octavos con un club no puede jugar los cuartos con otro.
Somos lo + verdes de la humanidad, refuerzan un rival. A nosotros nos hacen todo lo contrario, colon esta haciendo lo imposible para que no juegue aliendro y estoy seguro que palmeiras puso excusas economicas para que no venga borja (igual nos hace un favor).
No es muy serio que en una competencia tan importante un jugador participe con dos equipos en la misma edición . Para mí
Igual hay que ponerse de acuerdo:
està bien lo que hacemos y està mal lo que hace colòn
està mal lo que hacemos y està bien lo que hace colòn
Se vieneee
Juega Baldosero Merluza
tanananana, tanaananaa, tananaa, tuuuuu, turruururuuuu.
Ya es adictiva esa musiquita