Me chupa la pija rollheiser y si le rescinden y juega para estudiantes quiero que cuando vengan esos clubes a pedir prestamos de jugadores le cobren 1 palo verde. TRAIGAN DELANTEROS HIJOS DE MIL PUTAS
Probablemente si, porque los que renovaron aumentaron mucho sus cifras, y los refuerzos del verano llegaron todos del exterior.
En River se gasta guita a lo pavote, es una locura.
tomaste algo (?)
Tomaste algo? Le preguntan a anello
Cero códigos los compas
“No veía nada, empecé a ver la mitad. Hoy tengo un día de esos, CIERRO PERSIANA Y A LA CAMITA”
Completamente blanqueada la adicción a la falopa
Habla en dialecto de merquero
quizá River rescinde a Rollheiser a cambio de deuda?
Ahora culpan a Palmierda? Hace 6 meses se sabe que hay que traer un 9, entraron 20 palos, no hay excusas. A una semana de los octavos y no traen a nadie. Una vergüenza lo de la dirigencia
Redobla la apuestaaa
“QUIERO REDOBLAR MI APUESTA”
SE VIENEEEEEEe
Se viene 5 lineas seguidas
EL BAAARQUIIITOOOO, BAAARQUIIITOOO
Que falopero adicto es Anello. Todo los días va a robar con lo de Suarez? Daaa…
No lo distraigan con Calito forros
Estaba hablando factores!!
TuRiver también es adicto al humo de Anello…
El problema fue no incorporar el reemplazo de Julián en el mercado anterior. Pero al DT se le ocurrió ir al super, pasar por la góndola de los volantes ofensivos y llenar el carrito. Ahora andá a que te den un 9 cuando además competís con todo el mercado europeo.
También nos mandamos mocos con grandeza
VENDO YA, esos rusos la ponen toda, lo hicieron con Driussi y con Mammana, ambos por cláusula, que vengan y pongan la cláusula por el negro este y que se vaya AYER
Confirmado, somos los más pelotudos de todos, de todo el mundo entero, mamurra querida
¿Cuánto estará la masa salarial ahora? Solo en jugadores, excluyendo a la locura que se le paga a Gallardo.
Uff esos dobles sentidos