El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

1- Porque quieren quedarse con el mayor vuelto posible ( robar y malversar fondos)
2- Porque los títulos del mandato anterior mas la tibieza de los hinchas les dan crédito para hacer lo que quieran, sin consecuencia alguna.
3- El principal interés de Brito es su carrera personal política
4- La mayoría de la gente involucrada en River, no es de River

4 Me gusta

O sea, que se va a ir sin que paguen la cláusula, teniendo 3 años y medio de contrato por delante. Más hijo de puta no se consigue. El aguilarismo nunca se fue del club.

6 Me gusta

Y si. ¿Porqué habrían de poner un peso en intentar ganar una copa cuando con quedar eliminados se aseguran 8 palitos verdes más (aparte de los 10 embolsados) para poder afanarse impunemente?
Sólo un hincha de River rechazaría esa posibilidad por intentar ganar la Copa. Y tanto brito como patanian claramente no lo son.

2 Me gusta

se esta pagando mas en contratos que en la epoca dorada 2018 que ni siquiera existia el naming ni sponsor en la casaca y habia plantel de mas jerarquia (por afano) ?

2 Me gusta

no puedo tomar en serio alguien que tiene esa bandera homosexual al costado

1 me gusta

brito hijo de puta la concha de tu madre forr9 inoperante a las ventas las cerras en dos dias pero para traer un refuerzo estan dos meses dando vuelta!! son unos hijos de re mil putas delincuentes de mierda

2 Me gusta

Es la bandera de Gabón porque el tipo/nene le puso de apodo a borja borjameyang cada día más fallados salen los chicos

https://pbs.twimg.com/media/FV4SsciWQAAoCH4?format=jpg&name=medium

5 Me gusta

gracias, me voy a poner los anteojos.

2 Me gusta

A Cauterrucho lo traigo

4 Me gusta

A que hora es el programa de merquello. Necesito falopa

2 Me gusta

Traigan a Copetti

Y a Blandi?

Compro, cualquier opción es superadora de burromero o la momia de suarez

2 Me gusta

Prefiero llenarme de humo del bueno y despues recontra putear el dia que se confirme que no viene nadie pero mientras haber vivido una dulce ilusión, no como ahora que digo que no tengo que entrar mas al foro hasta tener un plantel decente PERO IGUAL ENTRO Y COMO ES SABIDO ME AMARGO PORQUE NO ESTA POR VENIR NADIE Y SI ESTA POR VENIR ES UN MUERTO COMO BORJA

5 Me gusta

El daltonismo no se corrige con anteojos(?

Voy a escuchar a anello para tener certeza de si es verdad lo que dicen en twitter de que se viene el trio castellanos-suarez-sanchez. Solo en él confío

2 Me gusta

Le dieron el alta a Suárez. Mañana sale en todos lados que llegó el mejor refuerzo.

2 Me gusta

distasio dice que lo de borja no se hace todavía por culpa de palmeiras

1 me gusta

esa no falla! (?)

1 me gusta

“el mejor refuerzo es mantener el equipo y recuperar a los lesionados”

- Juan Chotese
2 Me gusta