El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

El tema tambien es si nos quedamos afuera muy temprano…la clasificación a la copa 2023 no está asegurada y te quedaste sin tus mejores 2 jugadores para pelear el lugar, pq se van Julian y Enzo.

Esto puede pasar de sonrisas y “serenidad” a una “catástrofe” en cuestión de semanas.

3 Me gusta

A la dirigencia no le importa jugar libertadores, quiere ve der y vender y si no jugas libertadores mejor no hay presion de ganarla y podes vender tranquilo chamuyando con hay q vender para traer refuerzos para volver a la libertadores y al final traen falopa…

3 Me gusta

Confiaba en vos hijo de re mil putas, que tenes para decir ahora Sidabot?

@discobot citar

2 Me gusta

:left_speech_bubble: Ese es un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la humanidad. — Neil Armstrong

yo no recuerdo un momento donde haya entrado tanta guita al club en todo concepto, sponsor, recitales, ventas jugadores, camiseta, entradas, naming estadio, etc etc
y salvo las obras de las tribunas no veo donde mas se ha invertido

capaz alguien me corrija

9 Me gusta

Hay liquidez hay avales hay poder de endeudamiento y no traen un puto refuerzo! Son mas chorros que bostero robando paquetes de arroz y azucar de las donaciones.

7 Me gusta

Ojalá lo vendan al negro, es muy malo, no podemos jugar la copa con el de 6.

6 Me gusta

A este ritmo en cualquier momento empieza a sonar por enesima vez el nombre de silvio roncerdo.

5 Me gusta

Coincido, sin embargo hacete a la idea de que hay muchas chances de que termine jugando Pinola ahí. Así que no sé que puede ser peor.

A quien se le ocurre tener a un banquero como presidente del club. Tremendo ladrón de guantes blancos. Aguilar pasara a ser un simple ladron de chupetines al lado del gran Jorge. Master Class para algunos.

6 Me gusta

Prefiero a giles en vez de él, con eso te digo todo.

3 Me gusta

Lo que no entiendo, porque no traen todo de golpe, si hay plata, sponsors, ventas de Álvarez y Fernández, y el nombre del Monumental

3 Me gusta

Pero eso no les interesa a los dirigentes…
O cuando Aguilar hacía cosas parecidas paso algo??? Por favor si hasta lo reeligieron y en estos foros tenía a varios que lo defendían y cuando les decía que era un chorro que estaba hundiendo a River te tildaban de bostero o Anti River…

Tenemos excesiva cantidad de socios, que si le arreglan las canchas de tenis, le hacen un nuevo estacionamiento o le arman otros quinchos, por más que al equipo lo destruyan y terminemos peleando para no descender, lo vuelven a votar a estos…con el pelícano hicieron eso…

2 Me gusta

Porque Enzo quería un yate nuevo.

2 Me gusta

La mano de Jorge está metida en la lata. Y no se cansa de escarbar.

4 Me gusta

Porque NO hay interés.
Si hubiera habido interés, en cambio de ir a ver la final de la champions y un premio de fórmula uno, habrían usado ese tiempo en Europa para cerrar alguno para que venga, pero lo usaron para eso y también para poner en vidriera a E Fernández…

Están jugando con fuego estos tipos…

3 Me gusta

Si dicen que vienen por un titular que es de River, no va a ser por Martínez, sino por el chileno…y allí quiero ver como arman la defensa, porque estos no te traen un reemplazo ni que le pongan una pistola en la cabeza al manager y a los directivos…

3 Me gusta

https://twitter.com/borjameyang/status/1540033919537467392

Acá se quejan de llenos nada más, miren, trajimos 3 refuerzos ya, Beltrán, Casco y Peña Biafore…

27 Me gusta

El flaco este es un vendehumo con esos thumbnails, pero simplemente recorta programas televisivos. No les voy a hacer mirar todo este bodrio, simplemente os remito al minuto 0:55.

Y para los que no lo quieren ver (con justa razón) Cortese dice que “el Benfica nos dará 10 palos por Enzo, pagando los 8 restantes por objetivos cumplibles (una corta cantidad de partidos jugados en ese equipo) y una posibilidad de que Enzo tenga de irse en lo inmediato. Momento siguiente dice que si nos va mal en los octavos de la copa no se descarta que Enzo se vaya antes a Portugal.

Todo está perdido estimados, esta es la estocada final. Es lo que todos sospechábamos, pero ahora tenemos la confirmación. Les reditúa más a ellos quedar eliminados ahora con Vélez que intentar ganar la copa (siendo ésta guita más fácil de robar incluso).

No se hagan más mala sangre, la suerte está echada.

https://www.youtube.com/watch?v=-N258k7c50U

Cuanto te pensas que ganan Gallardo y los jugadores?, si le das 2 palos verdes al año a Barco mucho mas no vas a poder comprar.