El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Si, era lo de Borja. Como dijo uno ahí arriba, se volvió igual que cualquier twittero vende humo.

3 Me gusta

Kochino ya entró en el tier Gian Senatori y el periodista ricotero lamentablemente, debe tener muy poca fuente

13 Me gusta

Es un pelotudo…

8 Me gusta

Matenlo

5 Me gusta

Pensé que era HMP hijo de mil puta, refiriéndose a González Herpez

Todo trabado, como mi verga en el culo de elle, la puta que los parió.

6 Me gusta

La caquita te embarro la cancha?

2 Me gusta

Mucho viaje a Europa, ver la F1 en Mónaco y la final de Champions League (obviamente a costillas del club), poco laburo.
Fuera de joda les digo; creo que somos, el club con menos intenciones de ganar la copa. Hasta Vélez se reforzó con un jugador por línea.
Vamos a pasear a la copa como un equipo falopa ecuatoriano. Este es el lugar que estos aguilaristas quieren para River. Y encima tanto el socio como el hincha aplauden.

15 Me gusta

Decime que club de 8vos vendio jugadores claves como River? Sacando a colon que se les van libres… somos unos hijos de mil puta fijate el flamengo palmeiras boca mineiro corinthians fortaleza estudiantes …

11 Me gusta

si el zenit viene por martinez lo llevo con el 128 pisteando por la general paz

6 Me gusta

Por eso te digo, vendimos, no traemos. Vamos a pasear, y desde la tribunas sólo se entonará “el que no salta murió en Madrid ♫” como respuesta.
No hay el más mínimo signo de despertar de la dormida en los laureles que nos pegamos.

5 Me gusta

Aparte la guita de las tribunas no la pone De Narváez? O solo era para agregarle el “Más”. Cómo me infla las bolas está dirigencia.

7 Me gusta

Aca deberían rodar cabezas si no le ganamos a Velez… bah, si no llegamos a la semifinales de la Copa Libertadores

7 Me gusta

junior se olvido que el pase todavia lo tiene palmeiras. estos narcos son de lo peor.

4 Me gusta

Pero nos reforzamos con 10 recitales de Coldplay

2 Me gusta

Decí que vendieron a Enzo, sino Brito estaba a nada de tirar la gran Donofrio “el mejor refuerzo es mantener el plantel”

8 Me gusta

El viejo tocapibes es Liberti al lado de este bostero que tenemos enquistado en la presidencia.

14 Me gusta

Centurion
Herrera - Gonzalez Pirez - Pinola - Gomez
DLC - EnzoPe - Palavecino - Paradela
Romero - Beltran

Con ese equipo pretende jugar la copa la dirigencia a este paso, se venden todos y no se trae a nadie

4 Me gusta

espero a la medianoche para el mejor programa de radio, - COCAINE DESIRE MITRE

7 Me gusta

Ey! Que paso con Discobot?

1 me gusta