Si, era lo de Borja. Como dijo uno ahí arriba, se volvió igual que cualquier twittero vende humo.
Kochino ya entró en el tier Gian Senatori y el periodista ricotero lamentablemente, debe tener muy poca fuente
Es un pelotudo…
Matenlo
Pensé que era HMP hijo de mil puta, refiriéndose a González Herpez
Todo trabado, como mi verga en el culo de elle, la puta que los parió.
La caquita te embarro la cancha?
Mucho viaje a Europa, ver la F1 en Mónaco y la final de Champions League (obviamente a costillas del club), poco laburo.
Fuera de joda les digo; creo que somos, el club con menos intenciones de ganar la copa. Hasta Vélez se reforzó con un jugador por línea.
Vamos a pasear a la copa como un equipo falopa ecuatoriano. Este es el lugar que estos aguilaristas quieren para River. Y encima tanto el socio como el hincha aplauden.
Decime que club de 8vos vendio jugadores claves como River? Sacando a colon que se les van libres… somos unos hijos de mil puta fijate el flamengo palmeiras boca mineiro corinthians fortaleza estudiantes …
si el zenit viene por martinez lo llevo con el 128 pisteando por la general paz
Por eso te digo, vendimos, no traemos. Vamos a pasear, y desde la tribunas sólo se entonará “el que no salta murió en Madrid ♫” como respuesta.
No hay el más mínimo signo de despertar de la dormida en los laureles que nos pegamos.
Aparte la guita de las tribunas no la pone De Narváez? O solo era para agregarle el “Más”. Cómo me infla las bolas está dirigencia.
Aca deberían rodar cabezas si no le ganamos a Velez… bah, si no llegamos a la semifinales de la Copa Libertadores
junior se olvido que el pase todavia lo tiene palmeiras. estos narcos son de lo peor.
Decí que vendieron a Enzo, sino Brito estaba a nada de tirar la gran Donofrio “el mejor refuerzo es mantener el plantel”
El viejo tocapibes es Liberti al lado de este bostero que tenemos enquistado en la presidencia.
Centurion
Herrera - Gonzalez Pirez - Pinola - Gomez
DLC - EnzoPe - Palavecino - Paradela
Romero - Beltran
Con ese equipo pretende jugar la copa la dirigencia a este paso, se venden todos y no se trae a nadie
espero a la medianoche para el mejor programa de radio, - COCAINE DESIRE MITRE
Ey! Que paso con Discobot?