El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

No es amigo de Suarez?

1 me gusta

Sigo diciendo lo mismo y a la vista de los resultados, el error parte del mercado de pases anterior donde ya tenía que estar el refuerzo de Julián. Porque sos River, si te ven desesperado por cualquier cosa te piden el doble. Lo de Suarez ni siquiera servía para la serie con Vélez. Ahora en este mercado traías lo que pensaba que te faltaba luego de esos 6 meses. Pero para empezar en Enero era un central titular, un volante de marca y un delantero. El técnico llenó el carrito de volantes ofensivos y laterales, y falopa.

6 Me gusta

Muy buena la data del canal deportivo que mas “info” maneja en el futbol :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Según Mistica Millonaria:
River puede incorporar un jugador hasta el 7 de Agosto, ya que Julian se va el 8 de Julio y eso habilita a River un plazo de 1 mes para incorporar, aunque ya haya sido vendido hace 6 meses. Esto incluye la Copa.

Quieren humo???

image

1 me gusta

mamita, son todas pálidas

1 me gusta

Una boludez enorme, Julián está a préstamo en River.

4 Me gusta

Bienvenido Borja, el mejor delantero colombiano actual, al más grande!

Yo te digo que lo dicen ellos, y aunque fue vendido hace 6 meses es lo que afirman.

Este es el rincón para martillarnos las pelotas?

3 Me gusta

Ya fue traigan a Borja y Arezo

2 Me gusta

Es lógico que Luis Suárez espere a ver si pasamos a Vélez. A pelear la copa Argentina no viene ni Borja. Seguro esperan presentarlo con la 9 que va a dejar Julián que sirve mucho más para el marketing y matan todos los pájaros de un tiro

2 Me gusta

No te rindas
Todavia pueden venir refuerzos de calidad

Bueno, al menos Romero va a tener competencia con Borja, vamos a ver quién erra más goles jajaja

6 Me gusta

si mantiene los 0,50 que promedio sus ultimas 4 temporadas que erre el resto me chupa un huevo

4 Me gusta

ya hay un tren a Borja? sino lo inauguro, tanta insistencia me convenció y ahora le tengo fe

4 Me gusta

Tiene mejor promedio que Suárez, listo entonces, no me hago problema

3 Me gusta

Se fue a jugar a la b de Brasil y no vino a colgarse del alambrado en el inodoro? Jajajaja

Lo’ ma’ populare’ del mundo

1 me gusta

debe haber un error, creo que le falta que el consejo del simio le haga una oferta irresistible

1 me gusta

Fijense la fecha del tweet…

2 Me gusta