El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Necesito que se caiga ya mismo el pase de Borja.

Siento como si esos 6 millones de dólares me los estuvieran robando del bolsillo (?)

9 Me gusta

los goleadores viven del gol y este chabon la mete asi que…

1 me gusta

Podemos mirar los números de Pons, jugador ex Banfield que hace poco se fue a Colombia

Mucho nivel tiene la Liga Colombiana.

2 Me gusta

Más pálidas

Que no rompa la pija y espere a que termine el año.

11 Me gusta

Hubieran pagado la cláusula

16 Me gusta

Neymar y Suarez, y el año que viene Messi

9 Me gusta

Hoy no hay conferencia del muñeco como siempre un día anterior un cruce por copa?

Traigan a Pons o Germán Cano

2 Me gusta

El dt del benfica me puede chupar la pija

13 Me gusta

Pato Burlone: 6,5 millones paga River por Borja

Al final era verdad eso de Mbappe entonces, decían que una de las razones para renovar no solo fue la guita, si no tener más peso en las decisiones del club y entre las decisiones fue terminar con el grupito de amigos sudamericanos. Al principio no lo creí porque parecía la típica info vende humo, pero teniendo en cuenta que no le renovaron a Di María y ahora lo quieren rajar a Neymar…

2 Me gusta

Me pego el corchazo, pone bjork, pone

9 Me gusta

Hemos tocado fondo, volvé Fontana te perdonamos

6 Me gusta

debe haber mucha pica con messi, sobre todo porque el enano anda de vacaciones desde que llego al club

La peor compra en la historia del club

12 Me gusta

La peor compra fue el paraguayo Salcedo

Creo que lo acordado es que Enzo sé queda en River hasta terminar su participación en la copa libertadores, o sea, a fin de la próxima semana se va si River queda eliminado contra Vélez.

Rodrigo Rojas

1 me gusta

La peor compra de la historia del club, si no ganamos la Libertadores tienen que renunciar Gallardo y Brito.

3 Me gusta