El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Parece que si no viene Suarez viene Arezo
Pero como hacen para cerrar a Arezo en menos de un dia en caso de perder con Velez el 6? Para mi Suarez contesta este viernes

1 me gusta

La situación de Arezo tengo entendido que es la siguiente: el jugador y su entorno tienen la mejor predisposición para venir, hasta parecería que prefiere River en lugar de ese club pija de Europa. El problema: el club pija de Europa dueño de su pase lo considera intransferible prácticamente en este mercado. Así que no corre me parece.

6 Me gusta

Nadie vio jugar a Arezo y acá lo pintan como el nuevo Batistuta, no sé por qué piensan que sería mejor que Borja

3 Me gusta

Y como se explica que un día le pegue a la dirigencia en conferencia de prensa y a los pocos días diga que están trabajando muy bien? Algo raro hay

Optimismo puro en TyC, miren lo que estan repasando ahora

16 Me gusta

Cualquiera es mejor que Borja

6 Me gusta

Loco, activen a Suarez que sino gremio nos va a romper el orto lpm.

Gremio:

24 Me gusta

poné spoiler hijo de puta

Perdedor nato, este tipo, con una cara de boludo que mata

1 me gusta

Siempre es así, el que no está es mejor, y el que está afuera es mejor. Es la ley del hincha.

1 me gusta

No llega a venir Suárez, culmino como consumidor de fútbol
Mundial y basta, como una mina o un puto
Tragué demasiado humo estas semanas, mi cuerpo dice basta

6 Me gusta

Si después del humo inhalado no llega a venir, cualquier llegada va a ser falopa pura.

5 Me gusta

https://twitter.com/xLeandro7/status/1541774282992128001

Dios, literalmente un mes más para vender humo, crear 2 o 3 threads más y que no llegue nadie relevante. Traigan un central.

20 Me gusta

Pero si es como vos decis no tiene sentido, lo planeó un nene de 5 años.
El efecto es completamente adverso, si dan por confirmado un refuerzo tremendo y necesario, y 1 dia antes del partido se cae, el clima esta más tenso que nunca.

La compra de Borja a mi me parecia “correcta” siempre y cuando llegaran mas pero era para tenerlo disponible en la copa inutiles de mierda, que re pajeros barbaros que son hermano no se puede creer.

2 Me gusta

Jejeje, vamos puesto por puesto papá. Un mes más.

1 me gusta

si tu teoría conspirativa fuese cierta, Brito le dice “che Muñe, decí tal cosa, dale? copate”
La idea de “sobre” es guita que se da por debajo de la mesa para lograr algo, a tu empleado le estás pagando, no necesitas ensobrarlo jaja
En mi laburo me están dando sobres para que me quede media hora más cada día

1 me gusta

deberia ser una buena noticia pero es pésima
Más agonía y más tiempo de vueltas y excusa

1 me gusta

che…

2 Me gusta
5 Me gusta