Se la re jugó
Vieron que les dije que lo de Suárez era todo humo de la dirigencia para apasiguar las aguas antes del partido del miércoles, porque se veian venir las puteadas. Ni siquiera Borja va a venir. Yo si fuera dirigente también elegiría a los Anello, Dasso, Filipini para darle sobres, si total después nadie los va a putear si no los juna ni su vieja. Lo preocupante es q hasta Gallardo está recibiendo sobres, que una semana los quema en vivo diciendo q son unos inservibles y q tienen que ser más agresivos y a la otra semana dice que le encanta como están trabajando.
El City también se lo puede llevar una semana para tenerlo en persona allá, presentarlo, mostrarle cositas (?) y después decirle ‘bueno loco son tres meses volvete a Buenos Aires y nos vemos en Enero’.
Yo creo que lo más sensato hubiera sido asegurarse un delantero de calidad, sea este Arezo u otro y después de eso, si el siete de julio quiere venir Suárez, sería la frutilla del postre, pero ya me hubiera asegurado otro delantero que es lonqie nos falta, porque si solo se ponen todas las fichas en Suárez, que todavía no sabemos en qué condición física está y encima no tenemos la seguridad de que venga, es una apuesta, que de salir mal, vamos a ser el hazmereir de todo el planeta…
Jaja Gallardo recibiendo sobres? Si tiene sueldo, para que le darían algo aparte jajaj
Es probable que juguemos la Sudamericana si nos seguimos haciendo los boludos y vendemos jugadores sin traer jerarquía.
Recien mostraron otra foto de Suarez meta joda en Ibiza y aca seguian un avion que se tenia que estrellar contra la estatua de la libertad
Como nos comimos el humo viejo, de no creer.
Me encantaria que se de lo de Suarez pero tenemos que pelear la copa, urgente a cerrar los refuerzos Arezo y Castellanos
Castellanos?
Con que queres pagar a Castellanos?
Suelten con ese. A menos que su valuacion caiga a la mitad, no lo vamos a traer, y no deberiamos ni perder el tiempo
Insisten con el Ladri Castellanos ? Mamita querida. Suárez ya empezó a seguir en Instagram, al Grido de Puerto Madero. Creer con grandeza
Con pedazos de la ex pista de atletismo y frasquitos con tierra del cambio de cesped
Se necesita alguna nueva bomba de humo para levantar esto. Cuando empiecen los insultos en unas horas mas, van a salir los periodistas partidarios a decir que pidio otros 7 dias.
El city ya vendió a Jesús y está haciendo lo mismo con Sterling, no creo que vayan a quedarse sin Alvarez también, todo parece indicar que le están haciendo lugar. Ese humo no corre me parece. Está confirmadisimo que Julián va a ser parte de la plantilla 2022/2023.
Derrames es Homene? si es asi no tengo dudas.
Con el carnet de Pami, dejate de joder.
No viene un carajo, me parece.
Ahh pero está en Ushuaia, todavía sirve, todavía sirve.