No está la opcion todos lpm es difícil elegir solo a uno
para mi no fue dificil elegir
Es que todos esos son nefastos tira pálidas, pero bueno el rey es el cabeza de escroto, el forro mayor
Elijo creerle a lo que dijo el Tano Santarsiergod, ojalá sea así la concha de la lora, no puedo esperar hasta el 7 de julio recién para saber qué carajo va a pasar con Suárez
Estos humos me enferman, no saben los chirolitas pelotudos estos, que a ningún hincha le importa fin de año, si nos estamos jugando este año ahora? que quiere refuerzos YA? porque después a fin de año pasa cualquier cosa, al final no vienen y a dónde nos metemos? le metería una bala a cada periodista que 1 mercado de pases antes, vende humo con que tal ex River o jugador hincha, viene a River en 6 meses, después se lavan las manos y ni se acuerdan si no vienen, ya nos la hicieron en el verano con un par de ex, que venían en junio, estamos a julio y NI HUMO hubo de que vinieran ahora, se nos cagan de risa en la jeta
Que mierda se convirtió el "periodismo " , y el deportivo y politico los peores
Menos mal que sacaron a ese gordo pelotudo, era nefasto fabbiani
Esta dirigencia no se salva si se cae lo de Suárez. Que hagan lo imposible, pongan ahí toda la guita de Borja porque ese no los va a salvar. Todo lo contrario, si no viene Suárez y ponen 7 palos por Borja van a perder la poca credibilidad que tienen. De última es Suárez y Arezo. Convenzan al Granada con algún volante que esté al pedo acá y unos mangos. Que cedan el 50% aunque sea.
kkjjjj “terminalo juez que se me va el avión”
me gusta, necesitamos un caudillo que le ponga los patos en fila a los amargos del chileno y covid martinez
Para mi hay un humo terrible a todo da, y todavía tengo dudas de que se concrete su llegada, pero el otro extremo es Jokas que se nota mucho que habla con odio, anda a saber por que, decía sin ningun tipo de coherencia que Suarez no viene por que evalua ofertas de Inglaterra y España pero no sabe de que clubes, después salta con que es amigo de un tipo cercano pero que tampoco así tiene info de que clubes, después tira que SEGURAMENTE habrá clubes de Europa interesados en él.
Este guacho chupa pija es una de las banderas del bosteriodismo.
Dios mío que paja que venga el negro indígena este. Solo jugó bien 6 meses en Atlético Nacional, después fue un Tonelotto más
Lo de Anello y Álvarez lo entiendo porque el City para llevárselo ahora tiene que poner una plata que todavía no pone. Tiene tiempo hasta el 31 de Julio para ejercer esa opción.
La chance que se quede es una sobre mil…
Info real de futbol, sin virus, un link mega
Mientras no ponga la guita River podrá seguir usando lo de acuerdo al préstamo que firmaron…
Pero si hace más de 1 mes el representante ya confirmo que volaban el viernes de la próxima semana a Manchester, y la guita es solo 1 palo creo o palo y medio, nada para el City, la giran cuando termina el partido del miércoles 6 y listo, o no. Porque tampoco le podés negar al City que se lleve un jugador que es suyo 100%, si no nos metemos en la misma que Colon y Beltran y estos dirigentes con Grandeza no hacen eso, le van a dar via libre aunque no depositen los euros.