El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Si Anello desde que empezó la locura por Suárez no decía lo de Álvarez, entraba como un caballo y le creía todo. Pero lo de Julián lo dijo con la misma convicción, y ya eso me generó dudas para todo lo demas.

4 Me gusta

Sigue circulando la merca envenenada parece.

10 Me gusta

No, lo dijo en joda. Pero lo sumó a su información de que se queda…

“Yo tengo que se queda, pero ahora con esto de Luli Salazar, es obvio que juega en River hasta fin de año, JE”

1 me gusta

Anello es falopa puraaaa ni en tyc llego a entrar, creo que arevalo lo escracho que pagaba un espacio para estar en la radio. Creo que el chavon es economista y se hizo conocido por ser el doble berreta de closs

1 me gusta

pero julian ya esta re vendido, no es creible si dice que se queda a jugar la copa

1 me gusta

¿Quién es para Ud. el más nefasto periodista de este MdP?

• Cortese
  • Yarroch
  • Castillo
  • Homene
  • Grillo

0 votantes

Julian termina de jugar con velez la revancha a las 11 de la noche y a las11y30 ya se esta subiendo a un avion privado a Manchester sin escalas.

11 Me gusta

chotese debe ganar por un millon de votos!! que detestable que es

6 Me gusta

Sigue diciendo que julian se queda. Anello trolleo a todo turiver kjjjj

8 Me gusta

Filippini se hace el boludo y dice que no sabe nada para no quedar pegado ante ese humazo jaja.

9 Me gusta

Cortese hasta se gano el odio de los twitteros 2.0. Antes le festejaban las cosas, pero en este mercado de pases se terminaron de dar cuenta todos que es un pelotudo.

26 Me gusta

Todo un mérito lo del híbrido entre Doug Narinas y el Indio.

3 Me gusta

Palmo la radio

2 Me gusta

Se cayo todo…demsiado humo

2 Me gusta

Filippini escoria aguilarista

2 Me gusta

Están hablando de Cerdona, no se pierden de nada.

1 me gusta

Lo fortaleció. Ahora está mas flaco, tiene alta barba y anticipa pases 2 meses antes de que se concreten

5 Me gusta

Algo adentro mio tiene como una esperanza de que Julian se quede. Ya sea porque hay guerra en Inglaterra o por el motivo que fuese

3 Me gusta

Spawnea borja nomas? o que onda, leei que le clavan 6 palos y medio, y viene

Tomó la “avivagiles”