“Esta todo arreglado con River, no hay ningún detalle sin arreglar”
“Julián se queda en River” (por lo de Luciana Salazar)
PARA ANEDIOS, PARA
“Esta todo arreglado con River, no hay ningún detalle sin arreglar”
“Julián se queda en River” (por lo de Luciana Salazar)
PARA ANEDIOS, PARA
Bulos se hace el gracioso, lo agarra luciana slaazar y la queda como Pompilio, seco en la catrera
Si Luciana Salazar logra que Julián se quede 6 meses más hay que hacerla presidenta honorifica
Me enferma q diga q Julián se queda, porque ahí te das cuenta de q vende humo. Me quiero morir.
Maaamita, en quién estamos confiando por favor… es lo más falopa del periodismo deportivo argentino, y mirá que hay falopa rancia eh!
Jaja que pelotudo se puede creer el chamuyo de Julián con Salazar? Están locos?
Lo de alvarez y la salazar me hace pensar que tira fruta anello.
Ese Jokas, tiró que Suarez tenía ofertas de varias ligas de Europa y las nombró, pero cuando le preguntó los clubes no sabía jajaja.
Uhuuu gran verdad, es un vende humo serial muchachos. Por algo esta a la medianoche y no marca agenda nunca
Igual ayer casi que dio a entender que lo de Julián era humo no mas. Dijo algo así como que era una especulación suya.
Son clubes de mierda, todos.
Anello es el mayor troll de la radiofonia argentina
Lo consumió la merca a este.
mal, el pibe tiene un contrato firmado.
Julian: “nah, me estoy comiendo un gato así que me quedo 6 meses mas”
Jeques: “ah, perdón, perdón, no queriamos molestar, manéjese señor Alvarez. No queriamos importunarlo. Tampoco es que gatillamos 30 palos verdes para traerlo. Cuando termine de sacarle punta venga, o vaya a otro club si quiere”.
Es cualquiera y alvarez no tiene perfil para andar con la salazar.
Anello denuncia valijas jajajaajaja. No se guarda nada eh
250 mil dólares al pedo tiro bosta en 2018 para incentivar al Palmierdas jajaja.
No, bosta no gasto un dolar, fuimos todos nosotros. Entre el binguero y el domador de reposeras se patinaban la nuestra en el ex club.
Luciana Salazar?
Si soy Julián Álvarez ni bien piso Inglaterra hago un tirito por dua lipa (?
Lo de Alvarez hace descreer de todo lo demas no se ni para que se gasta en vender humo con eso
Y encima como si fuera que aca se vive mejor
Cualquier gato prefiere irse a Europa que quedarse en Argentina por mas familia que tenga. Mudas hasta la tia Carmen con la guita que manejan
Mas en este momento que la mitad del pais es pobre
de enserio dijo lo de alvarez? mamita que vende humo hijo de puta, no es serio si dice eso, ahi te das cuenta que nos esta boludeando y aca en el foro creian en ese tipo