Ese jokas no es el que dio por hecha la llegada del lateral izquierdo de peñarol en enero?
Y…es más creible este tipo, que querés que te diga…
Ya con no haber estudiado periodismo en Argentina es más profesional que todos los de acá, aunque se haya egresado ayer.
Que dice Jokas? No entiendo
Hace no mucho tiempo Calipto era palabra santa en este foro, se le cree a cada uno…
Que Suárez no viene a River ni en pedo
Ojala, no me cierra que llegue a fin de año, va a abandonar Benfica a mitad de temporada?
Que Suárez dijo “River? así se dice rio en inglés” cuando le preguntaron por el CARP, que no tiene idea de la existencia del club y que no conoce a Gallardo.
Bueno, fue lindo mientras duró el humo, volviendo a la realidad, cuando llega Borja?
Arrancó el show de Suárez en lo de Anedios, le esta pasando factura a los periodistas que lo tratan de vendehumo, lel.
Yo tengo la posta suarez no viene este año viene el año que viene.
Me imagino a Suarez en Ibiza cagandose de risa de todos estos periosidas
Mira si Jokas, Anello, Chotese, Yarroch o Castillo van a tener llegada a un jugador de elite mundial
A Christian Martin que hace notas en Champions le creo a estos tipos todo humo
Y que se le juegue tanto este Jokas es al pedo porque si no viene es la logica y si viene es un pelotudo que queda 2000 metros en offside como el salame de Cortese o Gil Navarro que se cagan de risa de cualquier buena noticia
Porque si se da esta buena noticia tienen que rajarlos por poco serios. Que vayan a reirse en la cola del seguro de desempleo
Ahora saca chapa anello pero si todavia no vino boludoooooo
ChAdnello
Con cómo se está yendo el dólar al carajo que Suárez conteste YA y se le pague ya mismo los acordado en efectivo porque sino a fin de año le vamos a tener que entregar la escritura del monumental
Estoy a punto de pasar del amor al odio con Anello, creo que se inventa todo, se escribe mansos guiones a la tarde. Hemos sido timados, a agachar la cabeza, el trolleo ha sido total.
Mí único héroe en este lío
ANELLO: “SUÁREZ YA ES JUGADOR DE RIVER, PERO EL TEMA ES VÉLEZ”
Lo mismo que dijo ayer…
Dice que Suárez le dijo a Francescoli “acabo de convencer a mi familia y mandas todo esto con el periodismo” todo por lo que dijo Anello de que tiene que hacerse una limpieza.
Y acaba de volver a confirma que “YA ES JUGADOR DE RIVER” ya se fue la primera señores.