No llega a venir Lucho Suárez y me suicido en vivo por MySpace.com
Lautaro Blanco , es muy bueno, rápido y tira centros muy buenos sin necesidad de estar bien perfilado.
Es bueno Borja, confíen
Gloria o ban
por lo menos no te va a ver nadie
Que hijo de puta son iguales, Ed es Srur porque es el igual de bobby, Eddie es Yarroch porque es el que la va del que se las sabe todas, y cortese es doble d porque también edd oculta su calvicie con una peluca
Entiendo la comparación, pero Cortese me hace acordar más a Jimmy, por lo puto.
El avión aterrizó, él no sabemos.
Me hiciste escupir el agua por las narices…Tenés razón es Jimmy
Si llega a venir Suárez, River tiene que explotar en marketing.
Ese tipo se paga sólo con venta de camisetas, ni hablar todo lo extra que genera. Es LA chance de vender River al mundo. Básicamente es un top 3 de mejores delanteros de los últimos 10 años a nivel mundial.
Para mí es TAN zarpado evento que no termino de creermelo.
La Conmebol tiene que entender lo que sería Suárez jugando Copa Libertadores. Que ni se les ocurra robarnos como siempre, a ellos les conviene que pase River… dirijan bien y no rompan las pelotas!
En tyc estan a nada de decir que es un ex jugador Suarez
Es de no creer lo que hacen estos pentacogidos, estan diciendo cosas del estilo “pero no viene por la pasion, viene porque le conviene el Mundial” ergo “no le importa River, como a Cavani le encanta Caminito y se quiere colgar del alambrado por amor a voke” que asco que son estos hijos de puta.
Cavani es mas dijeron
Jokas re caliente mal en tyc, anda a saber porqué lo saca tanto lo de Suárez
Se imaginan si era suarez a bosta, dias enterooooooos solo hablando de eso. Como es River na es un ex jugador
Estoy muerto, devastado. Periodista uruguayo en tyc muy cercano a Suárez, tiene mil ofertas de Europa.