El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Jokas:

• Suárez está en un boliche de Ibiza
  • El dt de Uruguay le recomendó quedarse en Europa
  • River no es prioridad
  • Tiene ofertas hasta del Real Madrid
  • Le explotó una granada en la rodilla, si viene va a jugar recién en noviembre
13 Me gusta

Hipercogido el Joker

5 Me gusta
3 Me gusta

Quien me manda a ilusionarme. Era obvio que era una utopía, no vino Lugano en su momento va a venir Suárez, la concha de mi vida.

1 me gusta

Si todo esto es cierto, procedo a pegarme un tiro. Al igual que todos ustedes supongo

2 Me gusta

Yo creo que las chances son bajas. Primero eliminemos a velez y despues vemos. Si no pasamos a velez ya fue todo

1 me gusta

No, hay cosas más importantes en la vida.

A seguir el avión de Borja ahora

1 me gusta

Cual es? :slight_smile:

Tengo que decir que la incorporación de Aliendro me parece un golazo. Sigue faltando un 9 y rogar que Braian resucite y lo vuelva a iluminar el señor. Beltrán va a sumar un montón también.

La serie contra Velez es casi una semifinal. A matar o morir.

5 Me gusta

Y de dónde saca info el boludo ese de diego chotas? Si tuviese tan buena info no estaría laburando en tyc.

3 Me gusta

Y un central confiable.

1 me gusta

Una lastima quedo totalmente tapado aliendro por el humo de suarez que capaz ni se da. Tenemos que pensar mas en aliendro que ya es de River

2 Me gusta

Necesito que la levante un poco Anello porque se viene el corchazo

1 me gusta

No soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastara para sanarme

20 Me gusta

Ofertas de España: Real Sociedad, Villarreal
ofertas de Inglaterra: Aston Villa
Holanda: Ajax, idioma de mierda.

y encima seguro van a poner una millonada por el muerto horrible de borja en vez de ponerla toda por arezo u otro delantero joven con proyeccion no un colombiano tronco de 30 años que en su tierra lo putean en todos los idiomas, son unos hijos de puta estos tipos y si viene borja por ese dinero gallardo es complice, es insolito esto

1 me gusta

Todas noticias viejas y descartadas.

2 Me gusta

Te falto:

-Espera el llamado de Román.

8 Me gusta

-Yarroch: bueno Vikingo por tu culpa nos putearon los hinchas de River
-Vikingo: yo sólo confirmé lo que dijo Anello, vos dejaste entrar a Srur y cortese??

-Vikingo: uh golpean la puerta en radio mitre, deben ser los muchachos de TuRiver

-Anello: tranquilos voy a ver quien es

-TuRiver: nos dijiste que hoy firmaba Suárez

-Anello: Suárez? Ah debe ser que se confundieron, yo me refería a Luis Suárez colombiano, cortese lo dijo el primer día. Pero vayan a esperar mientras llega Borja

-Anello: que mierda! MUCHACHOS! Era broma, viene el Luis Suárez Uruguayo, sintonizen radio mitre a las 00:00 que aspiro una de cal y cuento todo

20 Me gusta