Jokas:
- Suárez está en un boliche de Ibiza
- El dt de Uruguay le recomendó quedarse en Europa
- River no es prioridad
- Tiene ofertas hasta del Real Madrid
- Le explotó una granada en la rodilla, si viene va a jugar recién en noviembre
Jokas:
Hipercogido el Joker
Quien me manda a ilusionarme. Era obvio que era una utopía, no vino Lugano en su momento va a venir Suárez, la concha de mi vida.
Si todo esto es cierto, procedo a pegarme un tiro. Al igual que todos ustedes supongo
Yo creo que las chances son bajas. Primero eliminemos a velez y despues vemos. Si no pasamos a velez ya fue todo
No, hay cosas más importantes en la vida.
A seguir el avión de Borja ahora
Cual es?
Tengo que decir que la incorporación de Aliendro me parece un golazo. Sigue faltando un 9 y rogar que Braian resucite y lo vuelva a iluminar el señor. Beltrán va a sumar un montón también.
La serie contra Velez es casi una semifinal. A matar o morir.
Y de dónde saca info el boludo ese de diego chotas? Si tuviese tan buena info no estaría laburando en tyc.
Y un central confiable.
Una lastima quedo totalmente tapado aliendro por el humo de suarez que capaz ni se da. Tenemos que pensar mas en aliendro que ya es de River
Necesito que la levante un poco Anello porque se viene el corchazo
Ofertas de España: Real Sociedad, Villarreal
ofertas de Inglaterra: Aston Villa
Holanda: Ajax, idioma de mierda.
y encima seguro van a poner una millonada por el muerto horrible de borja en vez de ponerla toda por arezo u otro delantero joven con proyeccion no un colombiano tronco de 30 años que en su tierra lo putean en todos los idiomas, son unos hijos de puta estos tipos y si viene borja por ese dinero gallardo es complice, es insolito esto
Todas noticias viejas y descartadas.
Te falto:
-Espera el llamado de Román.
-Yarroch: bueno Vikingo por tu culpa nos putearon los hinchas de River
-Vikingo: yo sólo confirmé lo que dijo Anello, vos dejaste entrar a Srur y cortese??
-Vikingo: uh golpean la puerta en radio mitre, deben ser los muchachos de TuRiver
-Anello: tranquilos voy a ver quien es
-TuRiver: nos dijiste que hoy firmaba Suárez
-Anello: Suárez? Ah debe ser que se confundieron, yo me refería a Luis Suárez colombiano, cortese lo dijo el primer día. Pero vayan a esperar mientras llega Borja
-Anello: que mierda! MUCHACHOS! Era broma, viene el Luis Suárez Uruguayo, sintonizen radio mitre a las 00:00 que aspiro una de cal y cuento todo