El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Es más serio que Anello. Además es de River posta.

5 Me gusta

con un marketin decente, alivias mucho…

1 me gusta

Quien es el Gil?

santasiero y anello son mas serios que todos los periodistas que cubren river, imaginate.

3 Me gusta

Gil navarro

Otamendi muy avanzado para jugar en River en diciembre, dicen los periodistas siempre muy bien informados y que no vende humo de Cortese, Yarroch y Srur…

9 Me gusta

Después del mundial volvería Otamendi.

Y si convencemos a Suarez que se quede quien te dice que la proxima reunion Cesc, Messi y Suarez con sus mujeres no sea en un piso en Libertador antes de la pretemporada

3 Me gusta

Como se llama el 3 de central, supuestamente decían que el pibe ese tenía futuro, no me acuerdo si era el 3 o el volante por izquierda, pero era un pibe

Blanco

2 Me gusta

como vas a traer un tipo para que rescinda a fin de año jajaja que payasada

pd. ya aterrizo el pistolero?

6 Me gusta

Hace 2 meses vengo escuchando eso

1 me gusta

Lo decís por la cara de LGBTrolo?

Borja firma esta semana, dice Balbi…

1 me gusta

ahi vieneeee !!! y me pongo loo

guerrero-de-dios-enrique-neira
c

5 Me gusta

estamos todos tan manija con Suarez que si no viene no se como nos vamos a recuperar eh…

4 Me gusta

See…eso está listo. Pero te toca decir a vos “Súbanlo a plantel”.

Uff notición, guardenla en un sobre y envíenla dentro de seis meses cuando me importe.

Hablen de ESTE MdP CARAJO.

11 Me gusta

Gracias bro, Blanco era, si no me equivoco por lo menos estuvo en selecciones juveniles

2 Me gusta

Lo más probable es que sea un contrato de 1 año con opción a que pueda salir en diciembre si le place. En caso de que se sienta cómodo en River y decida esperar al mercado de mitad de año europeo, cumple el contrato.

2 Me gusta