Esperemos que el avion de Suarez le tire misiles al de Borja y nos libremos del muerto ese.
Si esos 3 millones son por año y rompe el contrato a finales es un vuelto (1.5 ponele)
Ahora si son por 4 meses es una suma importante…los pago contento igual si ganamos la copa o llegamos a la final se paga solo
(?) El suplente de Batalla?
Mirá esa lista papá, pasaron los ñoquis de la municipalidad y dijeron que hay terrible acomodo en el equipo de DTs de los comegatos
3M, aunque sea por 4 meses, es nada. Bah, suponiendo que explotan bien la imagen del pistolero (cosa que dudo jajas)
Santarsiero en la radio: “Suárez viene a jugar esta copa y la que viene”
“Valoyes no viene”
Su información es que vienen Borja y Suárez. No importa el oartido de Vélez.
En plata es poco para un jugador crack mundial ahora el proporcional es grande
No le podiamos pagar 2 palos por año a Pratto. Suarez cobraria casi 1 palo por mes jaja
Se desgarra y te queres cortar un huevo
Pero es cierto que lo vale. Y si sale mal mala suerte. Con esa plata no compras un jugador ni mediopelo. El de Lanus nos salia el triple, el de la MLS el cuadruple y te puede salir muy mal
Se tiene que ir campeón de algo , de la copa argenta, lo q sea sino es papelonesco
Lo ideal es que venga por 1 año y medio, aunque nos salga 10m de sueldo en total
Jajaj me ganaste. Agrego mas… dijo, lo presentan antes del domingo. Y si River queda afuera viene igual xq va a jugar la proxima copa.
Lo de borja para el se hace dice…
Deberia rescindir en Defensa, y despues nosotros prestarselo a Central
Hay que pedirles algo a cambio, despues queremos a un jugador de ellos y nos piden 10 palos
Que nos den prioridad por algun pibe bueno que tengan
Eso tiene más sentido que las boludeces que están espetando los tirapálidas de siempre. Recién vi la repetición del programa de Regordo en yt, y había un panelista “neutral” a punto de ponerse a llorar de la impotencia.-
Y eso te causa gracia? Aunque venga solo un mes va a hacer 100 veces mas que De Rotti.
Justo decía “me acabo de calentar porque un oyente me escribe que Suárez viene dependiendo lo que pase con Vélez”
Dice que eso no es así.
Básciamente dijo que los periodistas que dicen eso no saben nada.
Una cosa es que firme hasta fin de año, ahi si creo que va a tener mucho que ver lo que pase en la Copa. Pero ya leí a varios que sería por 2 años para agarrar ritmo hasta el mundial y jugar todo el año que viene. Ahi me vuelvo totalmente loco.
Santarsiero en la radio: “Suárez viene a jugar esta copa y la que viene”
“Valoyes no viene”
Su información es que vienen Borja y Suárez. No importa el oartido de Vélez.
seguro este periodista tiene la primicia, muy creible
Para mí no influye mucho que venga Suárez con que pasemos a Velez o no, tampoco es que va a venir a jugar solo 4 o 5 partidos antes del mundial (se dice q solo llega a la revancha de un hipotético 4tos de final) no le sirve eso. Obvio q es mejor para el porque tiene la chance de ganarse 1 palo más y competir más. Pero seguro le habrá prometido Gallardo que va a ser titular siempre en todos los partidos y q acá le van a dar un trato preferencial, no creo que ningun club de Europa lo espere tanto y le garantice titularidad. No tiene ningún sentido esperar hasta el partido de vuelta con Velez, porque de ser así ya hubiese comunicado que agradece la oferta pero que busquen nomás otro delantero antes que se acabe el tiempo, ya que tiene una gran relación con Enzo, y según lo que dijo el muñe el otro día con él también tiene una relación bastante fluida, no los va a dejar de garpe, esto mañana o más tardar el miércoles se termina por SI o por NO.
Las apariencias pueden engañar, sino miralo a Castillo. Parece un tipo harto profesional y serio, cuando en realidad es un payaso 100 veces peor que el de la foto.