El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Vamos a terminar poniendo 10 palos, entre pitos y flautas, por el burro este sin poder de reventa y fumándonoslo acá hasta que quede libre, pero acá lloraban por poner 5 palos más por Castellanos eh, ojo, ni olvido ni perdón, parece que no conocieran a los dirigentes de River todavía

6 Me gusta

Comparas 2 que de jovenes salieron de alla, uno esta en Europa (Borja nunca fue), y el otro si no fuera un violador golpeador de mujeres ya estaría en Europa, con uno viejo que salio, fracaso en Brasil, y volvio a Colombia.

O por poner 10 por Arezo que juega en España…

3 Me gusta

Con tu pensamiento, en 1997 hubieses echado a Ramón Díaz. Porque entramos directo en 8vos, y nos elimino de una Rcng.

No decimos que no saquen jugadores buenos, decimos que el nivel general de la liga es pauperrimo. NO PASAN LA FASE DE GRUPOS DE LA LIBERTADORES, imaginate lo que son los otros 16 equipos que no la juegan

A Preciado lo traiamos por 2 mangos y es mejor que Borja

2 Me gusta

A uno de los mejores equipos de Colombia les ganamos con Enzo Pérez de arquero y casi todo el plantel con covid.

3 Me gusta

Villa y Barrios fueron a boca en 2017/2018. Igual que cuando vino Juanfer.

La liga Colombiana bajó muchísimo de nivel en los últimos años.

1 me gusta

Y a Villa le costó tres años empezar a ser figura en boca. Ahora va a terminar todo cogido en un penal pero bueno eso es otra cosa (?)

9 Me gusta

Hay dos teorías, una que indica indefectiblemente que Homene lee el foro, y la otra que el tipo es de manual. Creo que ambas se complementan.
Esto es un comentario mío antes de que este bolonio saliera a decir lo que dijo:

1 me gusta

Me está dando un bajón, necesito del humo politoxicómano de Mr. Desire.

2 Me gusta

Mira cómo quiere mufar en este th el lobbysta de ano facil, flancian de ramos.
@Alguien

5 Me gusta

Como hundió el thread el vikingo, era obvio que no pasaba nada hoy la concha de la lora

1 me gusta

Si hay periodista que aseguran que solo viene en caso de River pasar a Vélez, por ende no lo va a anunciar mínimo tras conocer el resultado del partido de ida, en el caso que sea bueno.

Encima levanto la perdiz el muy pelotudo. Si había algún club que estaba pensando en llevarlo sabe que se tiene que apurar y negociarlo rápido porque esta cerca de firmar acá.

Jaja el pollo, Suárez no llega ni a jugar para 4tos, y se va en 3 meses, jajaja qué hijo de puta.

5 Me gusta

Ahora se van a poner a inventar que Gallardo y DLC están peleados, ya hablaron 1 minuto y 47 segundos de Suárez, listo.

3 Me gusta

fabian de ramos lee el foro

2 Me gusta

De mientras