El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Si hace 6 años, por eso lo pagaron fortuna y fracasó rotundamente.

1 me gusta

Traigan a Torrico cuando se vaya Armani, fue figura de una Libertadores.

3 Me gusta

Tiene mas de 15 goles este año

Si, en el futbol colombiano. Sabés quién es el goleador? Dayro Moreno

En Colombia. El nivel de su liga es infinitamente menor.

2 Me gusta

Cómo joden con este paquete…encima tiene pinta de que le gusta el quilombo. Un Teo 2.0 pero más perro.

2 Me gusta

Dayro Moreno con 36 años es el goleador del campeonato

De terror, de las operaciones mas nefastas que se recuerden,

4 Me gusta

Quintero llegó del futbol colombiano con casi 0.5 de promedio de gol.

Hace años que un equipo Colombiano no pasa la fase de grupo de la Libertadores

Palmeiras nos roba jugadores, nos deja afuera de la copa, y nosotros les regalamos 3 millones de dólares, kjj, la dirigencia menos pilla de la historia tenemos.

Si pagan más de 4 palos por este muerto, tienen que renunciar todos.

8 Me gusta

El delantero no cumplió con las expectativas de la afición durante los cuadrangulares semifinales y ya hay varios que piden su salida del club

Miguel Ángel Borja fue el más señalado luego de la decepcionante caída del Junior de Barranquilla, el ariete tenía la tarea de usar su experiencia y talante para hacer la diferencia en el campo, pero la gran colocación de la defensa “verdolaga” y la falta de precisión fueron cruciales para que el nacido en Tierra Alta tuviera una de sus peores noches en su carrera deportiva.

1 me gusta

Otro clavo que nos va a dejar Gallardo antes de irse.

1 me gusta

Por suerte tenemos una llave accesible hasta semis. Y encima uno de los cucos se está reformando.
Si nos armamos bien, tenemos la final servida. Pero bueno.

Y la temporada pasada aca el segundo y tercer goleador eran Marco Ruben y Pepe Sand.

Viene de la Liga Colombiana al Futbol Argentino, no a la Premier. Borja va a andar bien aca, saca captura tranquilo.

1 me gusta

Llegar a semis es una obligación, si no llegamos, se tiene que ir Gallardo.

3 Me gusta

Si se va a pagar más de seis millones de.dolarws por este jugador,.prefiero que lo hagan por Arezo que es más joven…este ha sido puteado hasta por los propios hinchas colombianos…

5 Me gusta

BAN.

Año 2022, y hablan pelotudeces de este estilo. Como si nunca hubiesen visto una Libertadores. Nunca es facil. Y los unicos rivales accesibles, son los Jorge Wilstermann, los de ese nivel. El resto, siempre complica, y como mucho se los elimina por poca diferencia de gol. Mas si son argentinos o brasileros.

7 Me gusta

De dónde vinieron villa y barrios?
No subestimen la liga colombiana
Cuando Borja jugo con nosotros, no lo podían parar
Y Martínez le hizo un Penalazo

Lo más increíble es que nos pidieron una locura de precio y nosotros se lo vamos a pagar

1 me gusta