Sí me di cuenta. Sobre todo en un tweet más arriba donde dijo “mientras algunos ven un avión, borja está llegando a River”
Borja no juega mas libertadores sino sudamericana, River puede comprar cualquier jugador que este disputando la sudamericana en cualquier fase y anotarlo en la libertadores porque son dos competencias distintas.
El complejo de inferioridad es TOTAL
Borja no juega nada internacional hasta el año que viene. En sudamericana quedaron afuera con Unión.
La verdad que da verguenza ajena este canal.
Yo no entiendo como Vignolo sigue entrando al monumental, simplemente no entiendo como no lo cagan a trompadas antes de entrar a la cabina.
Nuestros dirigentes con grandeza
En ese sentido los bosteros nos pasan el trapo a nosotros, si un periodista habla mal de ellos les aprietan en la cancha, mientras que nuestros hinchas se sacan selfies y les piden autógrafos.
La lista de la copa , Beltrán y aliendro
Suárez nada
Tenes razon, estaba pensando en el Cali que quedo tercero del grupo de boca.
Igual sigue siendo cierto lo que se puede anotar jugadores de la sudaca a la libertadores.
Es que es insolito este tipo vivio BURLANDOSE de River desde que tiene ese programa pero burlandose de verdad. Como carajo sigue impune loco??? Como mierda este hijo de un camion de putas no paga nunca una!!! El resto de los bosteriodistas me chupan un huevo porque te pueden caer mejor o peor pero ninguno me genera el asco y rechazo que me genera esta BASURA, es una HIJO DE RE MIL PUTA.
Hagamos algo mas que putearlo en un partido, NO HAY QUE DEJARLO ENTRAR A HACER SU TRABAJO, hay que organizarse para que este tipo no RELATE NUNCA MAS en el Monumental. Hay que ARRUINARLE la carrera.
pero desde que sonó por primera vez se sabía que suárez no iba a estar en 8vos, no entiendo por qué se siguen sorprendiendo todos
Habrá que esperar a Anello y manijearse a la madrugada con lo que diga, porque es deprimente lo de hoy y ya me está pudriendo el tema Suárez, que ni la dirigencia ni el jugador confirman ni oficializan un carajo, sigue en Ibiza de joda, siempre todo así en este club nos tenemos que fumar los hinchas, 1 semana y media más nos van a tener pelotudeándonos y de acá para allá, que si, que no, ya me pudrió y que se vayan a la concha de su madre
Si seguimos así, va a terminar viniendo solo Borja, pagado fortuna porque el Palmierdas y Junior nos vieron la cara de guitudos pelotudos, por desesperación y nos van a decir “confórmense con este”
Ya todos estan diciendo que Suarez vendria luego de cruce vs velez y que jugaria solo 3 meses jaja…
Eso es lo que siempre supimos
Para eso es más fácil decir que no le hubiéramos ganado a boca en Madrid porque antes nos eliminó Sidra del Valle en octavos
Que al pedo Borja si no está para Vélez. Es tirar la plata.
Se aleja Valoyes
El mejor después de Álvarez? Jugó menos que pinola el torneo pasado