El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Por eso digo que tratemos bien a @Mister_Football, Ustedes saben la magnitud de pibitos que son hinchas del Barcemoda por Messi y gracias a eso tambien son fanas de Lucho, de Neymar, y ellos eran hinchas del Barcelona y le preguntabas de acá de argentina y les daba lo mismo o directamente indiferencia, eran hinchas del Farsa o del Real por CR7, hoy todos se van a decantar por el manto sagrado, Lo del Marketing no es joda, EL CLUB NO DEBE DESAPROVECHAR EL MARKETING, ES MÁS GRACIAS AL MARKETING DE MARADONA, C.A.Rosas Juniors es hoy lo que es en el mundo, RIver, Brito, dirigencia, no lo desaprovechen

3 Me gusta

Pero ese cara de mongo trabajaba o trabaja en tyc sports, maneja la misma info que los periodistas corkis de aca, eso de si pasa a Velez es una pelotudes atomica, porque si pasamos y quedamos afuera en cuartos es casi lo mismo.

5 Me gusta

Todo eso de que si no pasamos no viene me parece chamuyo, la vuelta con Velez es el miercoles de la semana que viene a la noche… pero que se yo

4 Me gusta

Más de lo mismo. Dice que depede mucho de lo que pase el miercoles, no de la serie en si, sino de la ida, porque la vuelta es el mismo día que el cierre del libro de pases y no habria tiempo.

¡Claro!
Por eso abrí el Thread del forista Def Leoppard. River trasciende fronteras, no solo por su presente sino por su pasado ( el que no tienen los bosteros).

Poco se animan los foristas de otros países a participar ahí, pero si lo hacen en otros temas y veo que somos como entre 20 y 30 ( o más ya)

Y estoy de acuerdo: lo de Suárez sería un golpe de opinión en todo el mundo porque el tipo es una marca registrada, una especie de logo que hará que el nombre de River suene muy duro en todas partes.

Ojalá venga porque yo tengo un tema expuesto en el que me comprometí sino llegaba…

• Otro forista que al igual que vos nos apoya mucho a los extranjeros es @Flamel, a quién le mando un saludo. ( @Alf_Tanner_2, un rey del foro, por favor).

Edit: No puse a @Alguien porque ya eso es un lugar común. Que amigazo es de nosotros los extranjeros y por los Colombianos en particular, país al que se nota quiere mucho aunque no lo conozca. Siempre le estaré agradecido.

3 Me gusta

Jajaja en k5n recien pusieron cavani y vidal cada vez mas cerca de boke jajaja,de manual…

12 Me gusta

dejá de repetir eso parce, nadie más que vos lo recuerda y te lo recrimina, al menos que yo recuerde, tomalo como una palabra al viento que nadie recuerda, ya fue,

y lo de @Alf_Tanner_2 me parece raro que no comente mucho últimamente

2 Me gusta

Jeje… llevo 5 días pensando en este consejo que me das.
Sobre todo si lo anuncian esta semana.

1 me gusta

Pff ahora River va a jugar condicionado y nos van a querer cagar para q no venga.

Si te dicen q viene Messi si le ganas la final de la Libertadores a Sacachispas, lo mas probable es q pierdas.

5 Me gusta

el miercoles ganamos 3 a 0 y LTA al bostero puto de palacios jaja

2 Me gusta

Como estan con esa todos los partidarios eh

River le va a decir “no vengas nada” si nos va mal el miercoles?

2 Me gusta

no será que @Alf_Tanner_2

5 Me gusta

me chupa un huevo la Libertadores, que venga suarez a jugar la Superliga y la copa Argentina jaja.

si ganamos el torneo local , en noviembre jugamos contra boka la supercopa y el trofeo de campeones, se van a.matar los bosteros jajaja

7 Me gusta

Porque están en bolas, no saben nada, no tienen contactos directos, capaz que su fuente es el que le da de comer a los gavilanes, en cambio el vikingo martin debe tener funetes directas a Suarez, Fabrizio ROmano al presidente, hasta Anello tiene fuentes a Gallardo directamente por la chupada de medias constantes que le hace desde hace varios años y todo se consumó cuando le dio la nota exclusiva en su radio. Chotese, Gil Navarro, etc son un 4 de copas

2 Me gusta

Suarez por más que venga mañana, no puede jugar con Velez

1 me gusta

Es muy ridículo eso, si empatas 0 a 0 entonces no viene? Si ganas 1 a 0 si? Jaja, no tiene sentido, salvo que ganes 3 a 0, ningún resultado te garantiza la llave, es ridículo eso.

3 Me gusta

Ya se, pero la inyeccion animica seria grande si viniese ahora y no tener q mantener un vilo y nervios si no le haces el primer gol a Velez a los 5 minutos.

4 Me gusta

Eso de que espera el resultado con Vélez es chamuyo, no era que firmaba por 2 años? Si ese fuera el caso no importa lo que pase en esta copa… Todo venta de humo del periosidismo porque no tienen más info y tienen que vender.
Suárez pidió más tiempo porque quiere ver si puede quedarse en Europa, es simple esto

4 Me gusta

Podría venir post-vuelta; igual es medio raro.

Hay que adornar a velez, los árbitros, aguateros, presidentes y los 3 gatos locos que tienen por hinchas. Hay que golear si o si el miércoles

8 Me gusta