El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

A mi me mata que el periodismo tira “mañana firma” y al tweet siguiente escriben “suarez viene si river pasa a velez” :rofl::rofl:
Pongansé de acuerdo payasos con micrófono

1 me gusta

media_FWQQRH3WIAEDfS0.jpg_name=small

21 Me gusta

Es cualquier cosa lo de “Si pasamos a Velez vienen los refuerzos”

Los refuerzos hay q traerlos para pasar a Velez tranquilos, q verga dicen?

23 Me gusta

Jaja quien tiro esa de si pasamos a Vélez o no vienen los refuerzos? Yo no se si los tipos que nos cubren son bosteros, pelotudos o ambas.

4 Me gusta

Paulo diaz era el que habia llegado despues de pasar a 4tos en una copa ? Esto no es nuevo con esta dirigencia…

Son lo que más necesitamos

Eso está basado en el rumor de que Luis Suarez vendría si pasamos a cuartos o estamos encaminados a pasar.

Ya no se puede, la lista ya está presentada.

No soy cordobes. Lo demas is tru.

1 me gusta

Todavía no se confirmo??? LPM

1 me gusta

Lo sigue dando por hecho si habla de la “confirmación del club”. Mí miedo era que le hubiesen hackeado la cuenta

3 Me gusta

Es hoy?

11 Me gusta

Que lindo estar de vuelta che!!! Bienvenido @Ronaldinho de vuelta, amenazaste con irte del foro, no seas boludo, el mejor forista extranjero no se puede ir de este maravilloso sitio, Se fue @Angelito_Millonario, pero algún día volverá convertido en fichas. No le hagan bully a @Mister_Football que de ahora en más se nos van a sumar muchos foristas extranjeros ya van a ver, esta noticia es de niveles que nunca vimos desde la globalización en su esplendor.

PD: no veo a @Alf_Tanner_2 comentando mucho, será que también se tomó vacaciones? Despiertenlo es hora de volver al foro sagrado

3 Me gusta

Que pelotudo @Angelito_Millonario que se lo ocurre darse de baja del foro justo ahora.

14 Me gusta

Cómo recibiremos a los hinchas de Nacional que vengan como locas? (?

5 Me gusta

Si vienen resignados los recibamos como recibimos al hincha del pincha, si vienen a bardear por envidia que los mods los silencien así siguen leyendo sin comentar mientras lloran sangre

3 Me gusta

¡Gracias @Def_Leppard !Que bueno tu reconocimiento amigazo querido.
See…hay algunos que no valoran el premio. Haberse ganado el premio al mejor forista del año no es cualquier cosa, al contrario, es algo significativo y que cuenta en algo para la historia cuando ya el foro desaparezca y queden los comentarios en cualquier calle o cualquier esquina.

Y lo de @Mister_Football, yo lo valoro demasiado. Merece también el premio porque prticipa diariamente desde su Brasil y su Palmeiras y aunque reconoció que no era hincha de River dijo que era el equipo que más le gustaba de Argentina. El solo hecho de estar en el foro ya lo demuestra. Él podría escribie lo mismo desde el foro de los otros.

¡Voy con toda @Def_Leppard !

3 Me gusta

jajaja se perdió el mejor momento

2 Me gusta

@Ronaldinho, acordate que si firma Lucho hinchas de todos lados van a estar manija y van a venir al foro, vos tenés que ser una especie de embajador nuestro porque acá los argentos somos muy poco protocolares, además no es lo mismo que té la bienvenida un hincha de River argentino a un hincha de River colombiano, van a entrar más en confianza, nosotros tambiénd esde acá tenemos que colaborar porque eso es parte del Marketing que nosotros los hinchas también hacemos desde todos lados.

1 me gusta